Cocinas baños modernos



La modernidad al igual que la ultima tecnología está moviendo el gran interés de muchas personas a nivel mundial, donde buscan diferentes formas de como armonizar sus viviendas ofreciendo un estilo moderno en sus áreas, principalmente en el área de baño y en la cocina, donde se crea un estilo inigualable y muy funcional.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 02. Cocinas baños modernos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/fotos/cocinas-banos-modernos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. Cocinas para establecimientos. Dispondrán de los elementos principales que habrá de estar en proporción a la capacidad del establecimiento: a) Para establecimientos hoteleros de gran lujo, de lujo y categoría primera superior y turista deberán contar con office, almacén, bodega con cámara frigorífica, despensa, cuarto frío con cámaras para carne y pescado independientes, mesa caliente y fregadero.


    El área de cocina será mínimo el equivalente al 80 y 70% del área de comedor y de cocina fría. Además de la cocina principal deberán existir cocinas similares para la cafetería, el grill, etc., según las características de servicios del establecimiento. b) Para establecimientos hoteleros de segunda categoría dispondrán de office, almacén, bodegas, despensas, cámara frigorífica, con áreas totales equivalentes por lo menos al 60% de comedores. Para los de tercera y cuarta categoría, dispondrán de despensa, cámara frigorífica y fregadero cuya superficie total no podrá ser inferior al equivalente del 60% de la del comedor. COMEDORES Los comedores tendrán ventilación al exterior o, en su defecto, contarán con dispositivos para la renovación del aire.


    Dispondrán, en todo caso, de los servicios auxiliares adecuados. Los requerimientos de área para comedores dependerán de la categoría del establecimiento: a) Para los establecimientos hoteleros gran lujo, de lujo se considerará un área mínima de 2.50 y 2.25 m2. por habitación. b) Para los de categoría primera superior y turista, 2.00 m2. por cada habitación. c) Para los de segunda categoría, 1.80 m2. por habitación. d) Para los de tercera categoría, 1.60 m2. por habitación. e) Y para los de cuarta categoría, 1.10 m2. por habitación. BARES Los bares instalados en establecimientos hoteleros, cualquiera que sea la categoría de éstos, deberán: Estar aislados o insonorizados cuando en los mismos se ofrezca a la clientela música de baile o concierto.


    En los establecimientos de gran lujo, de lujo y categoría primera superior y turista, en los que el bar debe ser independiente, éste podrá instalarse en una de las áreas sociales pero en tal caso, la parte reservada para el mismo, estará claramente diferenciada del resto, y su superficie no será computada en la mínima exigida a aquellos salones. LOCALES COMERCIALES Podrán instalarse tiendas o locales comerciales en los vestíbulos o pasillos, siempre que no se obstruya el paso en los mismos, cuando se cumpla con las dimensiones mínimas de circulaciones interiores establecidas en el Capítulo III, Sección Tercera, además de cumplir con lo especificado en el Capítulo IV, Sección Cuarta, relacionada a Normas en Edificios de Comercios; y, que la instalación de aquellos sea adecuada y en consonancia con la categoría general del establecimiento.