Cocinas industriales acero inoxidable



Estas cocinas de acero tienen una ventaja que le da cierto prestigio y distinción a la hora de una persona optar por una, y es su tiempo de duración y su mantenimiento, ya que al ser de acero durará mucho mas tiempo, y su limpieza se realizará rápidamente y de forma fácil.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 02. Cocinas industriales acero inoxidable. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/fotos/cocinas-industriales-acero-inoxidable.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

7 Comentarios

  1. Gloria Nancy Arias R says:

    Cordial saludo
    Deseo saber a que teléfono o sitio me puedo dirigir, para cotizar uno de sus productos.

    Por favor comunicarse a mi celular 3176484373.
    muchas gracias.

  2. Es fenomenal poder apreciar la gran variedad de cocinas industriales que hoy día son puestas en venta en diferentes tiendas en todo México, lo cual permite a la persona poder optar por aquellos equipos que tanto necesita su cocina para darle ese toque industrial que tanto desean, conociendo que estas siempre deben de estar completamente equipadas para llevar a cabo aquellas tareas que están relacionadas con el proceso de cocción.


    Debido a la gran demanda que estas tienen hoy día, se han creado diferentes modelos como es el más moderno de todos que integra una serie de quemadores, mobiliarios para almacenaje, un fregadero, y una amplia superficie para trabajar libremente en ella. Del mismo modo viene con un refrigerador, batidora, microondas, con jugueras, licuadoras, etc. Lo mejor de todo es que se pueden utilizar hasta en cocinas de menores proporciones las cuales se llegan a adosar al comedor para así aprovechar a la perfección el resto del ambiente.


    No es una novedad que existe una gran variedad de cocinas industriales, las cuales permiten a las personas poder optar por la que mejor ajuste a las dimensiones presentes en su hogar y a sus gustos y necesidades, un ejemplo de ello son las cocinas industriales modernas que están completamente equipadas con mobiliarios y equipos de gran calidad y perfecta funcionalidad, así como también modelos de cocinas multifuncionales donde cada mobiliario llega hacer diferentes tareas a la vez para así acaparar menos espacio.


    Las mismas se pueden adquirir en una gran variedad de precios, lo cual se establece según el tamaño, la calidad, la cantidad de mobiliarios y equipos y la elegancia que posea la misma. Sin embargo cabe reconocer que la inversión de esta vale la pena, ya que el estilo industrial que se crea deja atónito a toda persona que acceda al lugar por la elegancia y originalidad que el ambiente llega a transmitir.

  3. MIRIAM says:

    buenos días, me gustaría saber si elaboran artículos para cocinar a grande escala gracias de antemano por su atención.

  4. Dinorah reyes says:

    Los diseños me parecieron muy elega¿ntes y novedosos 

  5. javier loreto says:

    hola me gustan la cocinas de acero inoxidable.¿podrian cotizarme una como esa o envienme fotos de otras mas.gracias

  6. paulina venegas says:

    hola.. yo quiero una cocina así como esa de acero inoxidable, me gustaría que me cotizaran una para mi casa . lo que no se si es muy caro

  7. Laura Uribe says:

    Necesito una cocina industrial. Quiereo saber si tienen distribuidores en Querétaro.

    Gracias Laura Uribe