Cocinas industriales medidas



En la actualidad mas del 90 por ciento de cocinas industriales se construyen a la medida, y nacen para cumplir las necesidades de cada negocio, ya sea comedor, restaurante, repostería o panadería, etc. Es el tipo de cocina preferencial para negocios relacionados con la preparación y venta de alimentos en general.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 02. Cocinas industriales medidas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/fotos/cocinas-industriales-medidas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

2 Comentarios

  1. La integración de la cocina con otros espacios es una forma inteligente y practica de ahorrar espacio y de facilitar el trabajo que se realiza en este lugar. Son muchas las maneras para realizar esta integración.


    Integrar la cocina arquitectónicamente es una solución favorable cuando las dimensiones disponibles son reducidas, esto da como resultado funcionalidad y comodidad. Las estancias se pueden integrar visualmente, empleando separadores de cristal, así como también con ayuda de elementos transitorios.


    Si se hará una reformación en una cocina de pocas dimensiones, retirar el tabique es la mejor solución, pues deja la cocina libre para quienes están en el otro espacio. También se pueden combinar los muebles de las estancias para crear mayor armonía.

  2. Mobalpa nos brinda una nueva colección de diseños de cocinas cuyo estilo es futurista. En la misma sobresalen las formas simples y los contornos redondeados, mezcla que ayuda a la creación de un aspecto refinado. Todos los materiales utilizados para la creación de las mismas son de alta calidad.


    Entre los mobiliarios que equipan dichas cocinas se encuentran armarios elaborados en tonos blancos, mientras que las encimeras contrastan con el color rosado que va muy bien con las paredes y con el resto de la decoración de la cocina y los elementos que la equipan.


    Uno de los elementos más llamativos de este espacio es sin duda la barra de desayuno que posee un lacado blanco, este detalle ayuda a reforzar el estilo moderno del espacio.