Cocinas industriales segunda mano



Las cocinas industriales de segunda mano son muy buscadas hoy en dia por una gran cantidad de personas. En muchas ocasiones los negocios quiebran, y no les queda más que revender todo su mobiliario y equipos, incluyendo la cocina industrial.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 02. Cocinas industriales segunda mano. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/fotos/cocinas-industriales-segunda-mano.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

2 Comentarios

  1. Cada uno de nosotros tiene la capacidad de arreglar o reformar una cocina, hasta convertirla en un área perfectamente funcional y elegante. Para el ama de casa es mas fácil cocinar esos ricos pasteles en una cocina cómoda y con espacio útil, si lo comparamos con una simple cocina, sin espacio y poco funcional. La decoración de la cocina también es una faceta del diseño del espacio que hay que tener en cuenta, y esto hace que nos sintamos más cómodos a la hora de utilizarla.


    Es necesario elegir y conocer un estilo de diseño arquitectónico y decorativo, y de este modo será más fácil elegir la decoración y el mobiliario que deseamos para reformar nuestra cocina en un ambiente más agradable. Para muchos, la cocina es el lugar principal de la casa, ya que es el espacio en donde se preparan los alimentos necesarios para la vida diaria. Para hacerle una reforma realmente positiva no cabe de mal buscar y consultar consejos e ideas en revistas online e impresas sobre cocinas y decoración en general.


    Lo que siempre les recomendamos es que so se limiten a lo habitual a la hora de reformar la cocina, busquen nuevas ideas, implementen e inventen cosas nuevas y que puedan funcionar, usen colores adecuados, mobiliario que se ajuste perfectamente al espacio, etc. Nosotros siempre aconsejamos que es necesario dejar el mostrador y la cima de la nevera completamente limpios, sin platos ni electrodomésticos innecesarios, y de este modo crear una sensación de orden y limpieza, además de que ver la cocina completamente limpia y recogida nos la nuevas ideas, además de que nos hace ver que es lo que hace falta retocar y reformar…

  2. beatriz silva says:

    estoy interesada en una cocina de segunda mano para restaurante y una freidora me gustaria me manden un telefono para hablar con ustedes atentamente un saludo