Cocinas integrales closets



Los closets son uno de los mobiliarios que nunca deben de faltar en las cocinas, ya que estos son los protagonistas del orden, pues mantienen todos los alimentos crudos, las herramientas e instrumentos de cocinar guardados y en perfecto orden en su interior, ofreciendo al lugar un orden impresionante.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 02. Cocinas integrales closets. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/fotos/cocinas-integrales-closets.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

2 Comentarios

  1. La parte del hogar en que se producen la mayor cantidad de accidentes domésticos, es en la cocina, debemos tratar de evitarlos, pero para ello necesitamos un buen equipo, e incluso con la decoración, podemos reducirlo notoriamente. Antes de las sugerencias de cómo evitarlos, es necesario saber cuales son estos accidentes tan comunes: •Las intoxicaciones, Cortaduras, Caídas, Quemaduras, Problemas con aparatos eléctricos.


    Estas se deben a que en la cocina hay combinaciones que pueden ser riesgosas, como por ejemplo: •El gas y sus instalaciones, con el fuego, El enchufe mal puesto de la nevera, Un grifo próximo a la tostadora o licuadora, Cualquier producto de limpieza o farmacéutico, al alcance de los niños.


    Todas estas cosas se pueden evitar desde que se comienza a elaborar la cocina, basta con prestar atención a las siguientes sugerencias: Al cocinar, es preciso poner la atención suficiente, en especial cuando hay niños en la casa, pues se hace difícil atenderlos a todos, además de la estufa y otras cosas. Es recomendable pedir ayuda a alguien más en lo que realizamos las labores de cocina, o también si está dentro de sus posibilidades crear una especie de barrera o verja, de donde los niños no puedan pasar.

    No olvides cada cierto tiempo hacer revisiones, como por ejemplo el gas, para evitar fugas.


    La cocina, es un espacio en el que abundan los objetos cortantes, por ello hay que tener cuidado al utilizarlos y no dejarlos al alcance de los niños. No te olvides de apagar los electrodomésticos luego de utilizarlos, desconectarlos, es aun más aconsejable.


    No mezcles los productos de limpieza, medicinas o bebidas alcohólicas, con otros artículos que usualmente son tomados por los niños, así como tampoco pongas las galletas o dulces en partes muy altas, pues al intentar alcanzarlos los niños se podrían lastimar. Evitar cualquier producto inflamable en la cocina, por ejemplo un spray, encendedores de barbacoas, etc.

  2. maslover says:

    muy mala calidad y muy feas imagenes