Cocinas integrales Mexico



Las cocinas integrales se combinan perfectamente con el espacio interior de cada residencia. En México, una gran cantidad de familias toman la decisión de reformar o remodelar completamente este importante espacio de su casa, y todo esto con el objetivo de hacerlo mas cómodo y agradable a la hora de utilizarlo.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 02. Cocinas integrales Mexico. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/fotos/cocinas-integrales-mexico.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

2 Comentarios

  1. La decoración de cocinas siempre merece una atención especial, pero mucho más cuando se trata de cocinas para chalets ya que este tipo de viviendas posee características muy diferentes a una casa convencional, principalmente por el motivo de que no se les da el mismo siendo que a los chalets se los elige como refugio en nuestras vacaciones de verano e invierno.


    Es por esta razón que, las cocinas de los chalets requieren de una decoración muy cuidadosa que sea capaz de crear un ambiente más que agradable en todos los aspectos para que, los huéspedes, puedan disfrutar tanto de la preparación de los platillos como también lo hacen en el deleite de los mismos. Una gran ventaja que tenemos a la hora de pensar en una decoración de cocinas para chalets es que estas se montan en espacios muy amplios. Por lo general los chalets son casas grandes y le dedican un buen espacio a la cocina siendo que se trata de una de las estancias más importantes.


    Esto es una gran ventaja ya que muchas veces en los pisos convencionales tenemos que ajustarnos a tamaños limitados y aquí, somos libres para poder plasmar en la realidad todas nuestras ideas sin impedimento de espacio. Pero que las cocinas de los chalets sean grandes no significa que la tengas que llenar de muebles, electrodomésticos y accesorios. Ellas se caracterizan por dejar muchos espacios libres para mayor comodidad y para dar una sensación de libertad y frescura, así que debes tener en cuenta esto a la hora de distribuir los muebles.


    La mayoría de los chalets cuentan con un hermoso jardín al aire libre, en el cual se crea un comedor exterior donde organizar almuerzos o cenas con familiares y amigos. Por lo general, los platillos que se sirven en estas ocasiones se asan en la barbacoa del jardín, pero igualmente hay muchos casos donde la comida se prepara en la cocina y aun cuando se sirva un plato asado, tendremos que ir a la cocina en busca de utensilios, vajilla y así también para preparar ensaladas u otros platos secundarios para acompañar.


    Este planteamiento nos indica que la decoración de cocinas para chalets debe permitir un transito libre y seguro. No puede haber accesorios o muebles obstruyendo el transito, ni tampoco algún elemento que pueda causar resbalos o caídas. ¿Qué estilos de decoración se pueden aplicar en las cocinas para chalets? Esto por lo general queda a elección del usuario ya que lo ideal es que quien vaya a habitarlo se sienta agradado con el ambiente y si eres tu mismo, nadie mejor que tu para decidirlo.


    En caso de que sea un chalets de alquiler, tendremos que elegir un estilo neutro o más generalizado de manera que sea del agrado de la mayoría de los inquilinos. En la decoración de cocinas de chalets de verano, lo más recomendable es el estilo campestre rural ya que lo que buscamos es alejarnos de la ciudad y la rutina por lo que unos muebles de madera, colores tierras y una encimera de ladrillo nos vendrán perfectas para conseguir nuestro objetivo.

  2. Eli Gonzalez says:

    Hola he estado viendo la gran variedad de cocinas integrales con la su cuentan y del catalogo me ha gustado una Blanca terminado escuadra y mesa al centro, quisiera saber su valor sin mas por el momento quedo de usted agradecida de pronta respuesta.