Cocinas integrales minimalista



El estilo minimalista, cuando es aplicado en una cocina, da como resultado una verdadera obra de arte. Los mobiliarios de cocina con estilos minimalistas dan ese aspecto estético que siempre estamos buscando, es por eso que cada dia muchos negocios se enfocan en diseñar y fabricar todo tipo mobiliario relacionado con este estilo decorativo y funcional  en particular.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 02. Cocinas integrales minimalista. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/fotos/cocinas-integrales-minimalista.html.




Un comentario

  1. Como limpiar una cocina paso a paso Lo primero que haremos será planificar las tareas a realizar. Seguramente hay cosas para lavar, otras tantas para botar a la basura, algunos utensilios por ordenar y otros. Mira todo lo que tienes sobre tu mesada ¡Ella debe quedar lo más libre posible! así que empieza por separar todo lo que tienes para lavar, para tirar y para guardar, veras que así los próximos pasos se simplificaran mucho. Guarda cada cosa en su correspondiente lugar.


    Seguramente hay muchas cosas que solo necesitan ser guardadas en el lugar que le hemos asignado antes, así que no perdamos mucho tiempo en ellas, solo tómalas y llévalas al lugar de donde salieron. Ojo! Por ahorrar tiempo no las guardes en cualquier lugar, esto es un error ya que luego cuando vuelvas a necesitarlas se te hará más difícil encontrarlas. Bota todos los desechos a la basura.


    Recorre toda la cocina en busca de residuos y desechos como pueden ser restos de comidas, vegetales en mal estado, envases vacíos, envolturas y tantos otros. Te recomendamos separar los residuos orgánicos para luego poder reciclarlos o utilizarlos en el abono de tierra y así contribuir al cuidado del medio ambiente.


    Lava los utensilios sucios. Si tienes un lavavajillas, solo debes colocarlos allí y activar el programa de lavado. De lo contrario, tendrás que llevarlos al fregadero y lavarlos con agua jabonosa y una esponja. Limpia la mesada con un paño húmedo en desinfectante. Esto evitara la acumulación de gérmenes y bacterias que puedan ser nocivos para tu salud y la de tu familia.


    El frigorífico o refrigerador debe limpiarse por el interior y exterior. Desmonta las baldas y limpia todo con un químico especial para neutralizar olores. Para limpiar el horno enciéndelo por algunos minutos para que la grasa se ablande y luego retíralo con un paño humedecido en un limpiador anti grasa.


    La limpieza del microondas es más sencilla ya que solo debes colocar un vaso de agua en su interior y encenderlo, luego pasar un paño por las paredes y toda la suciedad quedara eliminada.



Arquitectura  |  Interiores  |  Ingenieria  | Hogar