Cocinas y baños modernos



Esta imagen muestra perfectamente la belleza y funcionalidad que una persona puede darle a sus cocinas cuando opta por la creación de un estilo moderno, donde se utiliza mayormente mobiliarios de metal en color negro y plateado que le da un toque sensacional al conjunto, como se puede apreciar en esta imagen.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 02. Cocinas y baños modernos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/fotos/cocinas-y-banos-modernos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. Generalmente, las cocinas de las viviendas son pequeñas y estrechas, por consiguiente se le dificulta al usuario mantener el orden y la estética en el lugar, porque al no disponer de espacio para colocar mas mobiliario, tiene que colocar los utensilios en cualquier área disponible; lo que genera el desorden y el caos del lugar, ya que estos estorban el camino de la persona que este usando la cocina. Ahora bien, existen varios puntos que se pueden tomar en cuenta que garantizan mantener un orden en su interior y que impide que se pierda la estética del lugar. Por ejemplo, la persona puede obtener mucho mas espacio utilizando baldas que tienen poco fondo y barras para colgar utensilios.


    Estos pueden situarse en las superficies verticales, ya sea el frente de lavado o de cocción. Si los utensilios son volumétricos, ya sean bandejas o calderos, es recomendable que disponga de un estante de 15 centímetros de ancho. Estos son eficaces para mantener estos utensilios que no caben en el armario. Con estos estantes, estos utensilios no estorbarán al usuario. Ahora bien, si la persona dispone de juegos de vajillas, es importante colocar cajones.


    Es recomendable utilizar los gabinetes más grandes para guardar fuentes en forma vertical y platos. Estos no deben presentar topes que puedan impedir la manipulación del cajón, o sea, no pueden estorbar a la hora de abrir o cerrar el gabinete. También puede colocar archivadores dentro de los gabinetes para garantizar un mejor orden a las bandejas, manteles o a las tablas. Debe de tener en cuenta los centímetros a la hora de colocar estos cajones, ya que el más mínimo espacio puede ser muy útil, es más, se puede aprovechar un gabinete que este situado a nivel del suelo. En cuanto a los sartenes y las ollas que generalmente son los utensilios que ocupan mas espacio en la cocina, se pueden colocar uno dentro del otro. Con relaciona sus tapas, se pueden colocar rieles en la puerta interior del armario para situarlas allí.