Construcción de piscinas



‘‘El uso del hormigón gunitado en la construcción de piscina es muy demandado en estos últimos años, ya que con este se consigue una excelente impermeabilización’’.

Construcción de piscinasUna de las formas de conseguir una espectacular impermeabilización en las piscinas es haciendo uso del hormigón gunitado que no es más que un sistema de colocación del hormigón que se lleva a cabo a alta presión para luego adherir el hormigón. La utilización del hormigón gunitado en la construcción de piscina ofrece una perfecta estanqueidad del vaso de la piscina, permitiendo crear ideas bienes originales. Cualquier vivienda que posea un jardín amplio puede hacer uso de estas piscinas, las cuales se caracterizan por su excelente durabilidad y resistencia total.

Lo mejor de todo es que toda la vivienda cambia desde el momento en que se instalan estas espectaculares piscinas, donde la elegancia y la funcionalidad en todo el lugar serán sorprendentes.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 03. Construcción de piscinas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/fotos/construccion-de-piscinas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. francisco seguel says:

    Agradezco que hayan elegido la foto de mi piscina construida en la florida para ocuparla en su foro web pero es de muy mala clase hacerlo sin permiso ya que aunque aparezca en la web es de propiedad de http://www.piscinascyan.cl