Construccion Piscinas



La construcción de piscinas es un mercado que ha tomado mucho auge en los últimos años. Cada vez mas vemos como cientos de familias acuden a las constructoras para solicitar el diseño y la posterior construcción de la piscina ideal. En la foto podemos ver una piscina construida en una finca de Santiago, República Dominicana.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 03. Construccion Piscinas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/fotos/construccion-piscinas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

3 Comentarios

  1. dilia rodriguez says:

    necesito la cotización de la construcción de una piscina, ya esta disenada

  2. Todos sabemos sobre los beneficios que obtenemos al tener una piscina en casa, pero comprar piscinas significa un gasto bastante alto y muchas personas no cuentan con el presupuesto necesario como para poder llevarlo a cabo. Obviamente, si encontrarían ofertas para comprar piscinas más económicas, no lo dudarían por un momento y esto es justamente lo que pueden encontrar si se animan a comprar piscinas de segunda mano. Desde siempre las cosas van perdiendo valor económico con su uso, por lo que si encuentras una piscina de segunda mano podrás adquirirla por un precio mucho más bajo al que cuestan realmente.


    Las ofertas de piscinas de segunda mano son mucho más populares de lo que crees. Tan solo con buscar en los clasificados de periódicos o en Internet podrás encontrarte con miles de avisos de personas que quieren vender sus piscinas usadas. Por lo general se trata de personas que quieren reemplazar su piscina actual por una más moderna o de mayor tamaño, también puede tratarse de personas que ya no tengan lugar para tener sus piscinas y por eso deciden venderlas para recuperar así algo del dinero invertido cuando la compraron.


    Decidirse por comprar piscinas de segunda mano no es sencillo, aunque sus precios sean muy tentadores también debes comprobar su estado. En caso de tratarse de una piscina desmontable es importante que se encuentre guardada de una forma correcta para evitar que la humedad pueda dañarlas o se formen hongos, que tengan todas sus piezas para poder montarla y que no haya sufrido daños en las uniones, entre otras cosas. Si quieres comprar piscinas de segunda mano para enterrar en tu jardín, debes consultar al dueño anterior el tiempo de uso de la piscina y comprobar que no se encuentre afectada por los factores del clima, puedes verlo en el color de la piscina y en su superficie.

  3. gerardo erazo says:

    quisiera que me den cotizando una piscina para uso de la familia