Fabrica campanas para Cocinas



En la actualidad existe una gran cantidad de empresas que se enfocan en fabricar una gran diversidad de campanas para cocinas, las cuales son protagonistas de mantener la limpieza en el área de cocinar evitando que se expanda la grasa y arruine las paredes y mobiliarios de las cocinas. Estas son elaboradas en diferentes materiales, tamaños, modelos y colores.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 02. Fabrica campanas para Cocinas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/fotos/fabrica-campanas-para-cocinas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

10 Comentarios

  1. Raymundo Rodriguez says:

    Buenas tardes en cuanto tiene la campana y en donde se ubican… gracias

  2. alfredo betancourt gonzalez says:

    que marca es esta campana culaes son sus medidas y cual es el costo porfavor. y cmo se adqieren?

  3. HUGO GUTIERREZ says:

    hola buen dia quisiera saber cuanto miden, el precio a donde hay que mandarlas pedir y cuanto se tarda y me cuesta el envio.

    gracias…..

  4. FERNANDO JIMENEZ says:

    Hola buenos dias me gustaría saber el precio de la campana

  5. lluz alba casas m says:

    Buen dia estoyinteresada en adquirir estos accesorios para la fabricacion de cocinas integrales podrian ampliarme la informacion . gracias y BENDICIONES.

  6. isabel says:

    son muy bellas donde estan ubicados estoy remodelando mi cocina y quisiera poner una de esas bellezas que ustedes fabrican

  7. Es sorprendente la gran cantidad de instituciones que hoy día se encuentran impartiendo una gran variedad de cursos de diseño a nivel mundial, lo cual ha permito a un sin número de personas poder manejar las diferentes combinaciones de mobiliarios, los colores y los elementos decorativos para hacer que un lugar sin importar su condición o aspecto cambie rápidamente mostrando un estilo fenomenal.


    Estos cursos también son impartidos por medio de la internet lo que facilita al máximo a cientos de personas que por falta de tiempo no pueden dirigirse hacia estos lugares a tomar los cursos, ya que por medio de la web se puede tomar el curso a la hora que la persona lo desee, donde muchos de estos son impartidos completamente gratuito, lo que permite que cualquier personas sin importar su condición económica pueda optar por este método de enseñanza.


    Lo mejor de todo es que muchas páginas web hasta ofrecen diplomas que la persona lo puede descargar para colocarlo en su curriculum vitae. Cualquier cocina sin importar su tamaño o características físicas o estructurales podrá cambiar rápidamente su estilo donde se mostrara una belleza fenomenal que llamara la atención de todos, si una persona con conocimientos opta por decorar este lugar, ya que conoce las diferentes formas de ambientar esta zona teniendo en cuenta principalmente el tamaño original del área, o sea, si es una cocina pequeña sabe qué tipo de mobiliarios debe de colocar, cuales equipos son los más necesarios para el área y qué tipo de elementos decorativos propiciaran al máximo el mayor espacio en el lugar, por ejemplo, el uso de objetos de pequeños tamaños hace que el área luzca más amplia, así como también optar por pinturas claras, como es el blanco y el crema, esto hace que el lugar luzca más luminoso, y al mismo tiempo se garantice su amplitud total.

  8. Luis felipe says:

    Necesito saber precio, ubicación y tiempo de entrega grax.

  9. Alfredo García says:

    Que precio tiene esta campaña decirme sus medidas precio y ubicación así como el tiempo de entrega gracias

    Alfredo

  10. romina says:

    hola queria saber cuanto mide la campana y cuantos motores tiene ,cuanto cuesta y donde están