Fabrica Cocinas industriales



Las cocinas industriales se pueden crear muy fácilmente sin tener que gastar una gran cantidad de dinero, pues en el mercado existe una gran cantidad de mobiliarios con precios variados que garantizan la perfecta creación de estas, como es esta estufa industrial que permite realizar varios platos de comida por el gran numero de quemadores que posee.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 02. Fabrica Cocinas industriales. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/fotos/fabrica-cocinas-industriales.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

3 Comentarios

  1. LINA OROZCO says:

    Buenas tardes

    LES AGRADEZCO ME COLABOREN CON UNA DIRECCION PARA IR A COTIZAR UNA ESTUFA SEMIINDUTRIAL. GRACIAS

  2. Planificar el comedor y la cocina. Cuando se está planificando la distribución de la cocina y del área del comedor. Se necesita que la disposición de los utensilios y electrodomésticos sea efectiva. Una de las formas más eficientes es la disposición de la cocina en forma de U, pues a la vez resulta cómoda. Con este tipo de distribución se cuenta con un amplio espacio central, claro que será dependiendo de las dimensiones del espacio de la cocina, lo que facilita su trabajo con relación al mobiliario. El mobiliario que se emplea en la cocina no debe ser muy grande, para aprovechar mejor el espacio, se recomienda que el mismo sea de dimensiones medias, así no se produce sensación de agobio visual.


    Si el espacio del centro es amplio, se puede colocar una pequeña isla que funcione como bodega, lo cual será un punto en el que se enfocarán todas las miradas. Con relación al área del comedor, realizar un cambio en el color y la textura del piso, ha de delimitar estos sectores. Dependiendo de los materiales y colores empleados producirá una gran perspectiva visual, dando al ambiente la luminosidad necesaria, más la sensación de amplitud y calidez.

  3. Israel Orellana says:

    Buenas Tardes señores deseo adquirir un cosina de Acero inoxidable de 8 a 10 hornilla y 1 horno. favor enviar fotografia y precio por este mismo medio mi Nº tel . cel 04145728626