Fabricas de Cocinas integrales en mexico



En la ciudad de México existen muchas empresas especializadas en la fabricación de mobiliarios de cocina que garantizan la integridad total de todos los elementos ofreciendo así un área espectacular, donde toda persona querrá permanecer varias horas preparando los alimentos. Estos mobiliarios son diseñados en materiales, tamaños, diseños, motivos y colores diferentes, para que la persona opte por el que mas se acomode a sus ingresos, al tamaño de su cocina, y a su bolsillo.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 02. Fabricas de Cocinas integrales en mexico. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/fotos/fabricas-de-cocinas-integrales-en-mexico.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

6 Comentarios

  1. WENDY HDEZ. says:

    podría informarme el costo de la cocinita? y hacen entregas foráneas? en la cd. de Xalapa, ver.
    de antemano gracias por su atención.

  2. Rocío says:

    me podria dar el costo de esta cocina, con esas dimensiones. Es para casa de interes social.

  3. Guadalupe says:

    Hola

    Quisiera saber el presupuesto de esta cocina con la estufa y campana. Gracias

  4. Hoy día las cocinas se han convertido en uno de los ambientes de la casa más visitados en toda la vivienda. Por ello esta siempre debe de estar siempre limpia y con una decoración espectacular, ya que esta hablará de las costumbres, de la personalidad y de la higiene de su propietario.


    Una forma fácil de darle ese toque distintivo y estético a esta área es a través del uso de una buena iluminación, ya que esta tiene el poder hasta de brindar sensaciones a sus usuarios, donde si una cocina es de pequeño tamaño y si se le instalan bombillas de alta luminosidad se sentirá una mayor amplitud en todo el lugar.


    Debido a la utilización en grandes proporciones de este elemento, son muchos los fabricantes que trabajan en la elaboración de nuevos artefactos, bombillos y lámparas siempre buscando ofrecer una mayor funcionalidad y un concepto renovado a las personas con el cual podrán crear ese toque que tanto necesita el hogar.


    Ahora bien, a la hora de colocar un sistema de iluminación se debe de tomar en cuenta alguno elementos que permitirán que se cree un ambiente cautivador en el área, como es la distribución de los muebles, electrodomésticos y otros elementos vitales que llegan a crear en conjunto una perfecta funcionalidad y operatividad. Con el uso de la iluminación algunas áreas que anteriormente parecían muertas en una cocina se pueden potenciar al máximo con el uso de la luz artificial, donde al mismo tiempo se creará un concepto espectacular.


    Entre estas áreas que siempre deben de estar bien iluminadas se encuentra el espacio de lavar las vajillas, la isla de trabajo, el espacio de la mesa de la cocina, el área de los electrodomésticos, etc.

  5. angela says:

    que costo tiene esta cocina?

  6. brenda leticia espinoza cortez says:

    quisiera el precio o presupuesto de esta cosina en ese tamaño mi cosina no es muy grande es para una casa de infonavit  y algun domicilio donde pueda encontrarlos o numeros ..