Forros para Salas



Si ya te cansaste de tener siempre los mismos muebles en tu sala pero no cuentas con el dinero suficiente como para renovarlos, tenemos una solución para ti. ¿No has pensando en los forros para salas? Se tratan de fundas fabricadas en varios tipos de telas y en diversos colores. Son fundas desmontables por lo que puedes colocarlas sobre los muebles sin arruinarlos y cambiando totalmente su estética. Una forma ideal de renovarlo sin gastar demasiado.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 04. Forros para Salas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/fotos/forros-para-salas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

10 Comentarios

  1. carlos ibarra aleman says:

    No se si tienan un catalogo o fotos quee puedan enviar se los agradeceria tengo una sala completa

  2. aracelli espinosa says:

    hola buen dia, me interesa un forro para mi sala, me gustaria saber si cuenta con catalogo y asi conocer los modelos y a la vez el presupuesto. gracias

  3. Melina Quezada says:

    Hola me gustaría saber si cuentan con algún catalogo ya que me gustaría forrar mi sala y conocer sus presupuestos. Gracias

  4. Isabella says:

    Colocar molduras: Es algo que luce muy atractivo y sirve para unificar el conjunto. En las tiendas podemos encontrar algunos tipos de montura que se adhieren con pegamento, de manera muy fácil y cómoda, además de que son baratas. Para los mobiliarios, nos podemos evitar el gasto que significa el retapizar totalmente un sofá, y en cambio sencillamente le cambiamos el forro. Esto acapara la vista de todos, en especial si aprovechamos la oportunidad para contrastar con la pared que pintamos.


    Tampoco vamos a elaborar una sala de disfraces, así que los cojines los forramos del mismo color y tono de la pared. Claro esta que todo esto dependerá de cuales sean los colores seleccionados, sino podemos hacer lo contrario: colocamos el forro igual que la pared, y los cojines en colores que hagan contraste. Esta área no debe de romper con la armonía que se tenga en el resto de la sala.

  5. Una de las áreas con mayor visibilidad es la sala de nuestra casa, pues por lo regular en esta zona es que pasamos mayor tiempo con nuestros familiares y amigos. Es principalmente por esta razón que debemos de tener en cuenta la importancia de su aspecto. El hacer muchos cambios, va a depender de que usted encuentre un foco de atención interesante que cambie el conjunto en su totalidad.


    Algunas ideas que podemos ofrecerles son las que vera a continuación: Pintar una sola pared: pero esto debe hacerse de un color que haga un fuerte contraste con el resto de las paredes. Es más, al tratarse de una sola de las paredes, podemos arriesgarnos con tonos que no son comunes. De igual modo podemos incursionar con distintas texturas, dando una mano de pintura y al darle la segunda utilizar una esponja o trapo, como opciones de pátina.

  6. macronet says:

    La técnica del bricolaje, es muy útil para las personas a quienes les gusta cambiar el aspecto de los objetos que rodean su entorno. Pues de este modo ?Hágalo usted mismo?, no solo ahorra dinero, sino que hasta es divertido. El hecho de aprender a pintar, como restaurar un mueble y darle uso a algunos de los elementos de simple uso que tenemos en el mercado. Estas cosas nos facilitan enormemente la labor de cambiar las cosas de determinada zona de nuestra casa, consiguiendo resultados interesantes.

  7. ¿Quieres aprender a decorar tu sala? Mas que un curso completo, el siguiente video es un ligero material visual en donde aprenderas y tendrás algunas ideas para decorar por ti misma o por ti mismo la sala de tu casa, inclinandote un poco por un estilo un poco mas moderno o minimalista. Hay que reconocer que una sala bien decorada mejora por completo la comodidad y confort de los espacios interiores, y adicionalmente mejora la calidad de vida de la familia que habita el hogar.

  8. Claudia says:

    Hola me interesan las fundas para mi sala pero no se cómo son y si le queden las fundas o no por eso quisiera enviar foto y medidas de mis muebles a manera de saber si les quedan las fundas si hay manera de enviarles las fotos me digan a donde, también los costos de cada funda de sillón 3plazas love seat y el sofá individual gracias.

  9. hola says:

    buenas tardes me interesa mucho un foroo para mi sala esquina, hay manera de poder ver estilos y colores, básicamente no busco algo muy especial simplemete qse adapte ami sal gracias.. espero su pronta respuesta..!!

  10. ana says:

    Buen Dia!
    estoy interesada en cubre sala , me encuentro en la cd. de Monterrey
    al pendiente, saludos