Fotografias de baños modernos



El estilo moderno es una de las tendencias de decoración interior mas utilizadas hoy en dia a la hora de hacer el decorado y amueblado de un baño. Personalmente es mi estilo favorito, es por eso que lo aplico en cada uno de mis diseños y proyectos personales y de mis clientes. Y es que un baño perfectamente decorado y amueblado mejora la calidad de vida de la persona que lo utiliza.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 03. Fotografias de baños modernos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/fotos/fotografias-de-banos-modernos.html.




3 Comentarios

  1. Complemento para esta entrada: says:

    Hoy día el área del baño ha tomado gran importancia en la decoración del hogar ya que estos no solo son vistos como espacios funcionales sino también como áreas estéticas que asisten nuestros invitados diariamente y por ende estos siempre deben de estar en perfectas condiciones para que así los que entren en estos espacios se lleven una excelente impresión de las condiciones que presente este lugar.


    Si la persona busca crear un estilo romántico debe tener en cuenta que esta se inclina por ciertas tonalidades como son los pasteles, los claros y por el uso de las flores, lo cual le da un toque femenino espectacular. Esto le dará una mayor calidez y distinción a todo este espacio. Así mismo se recomiendan las tonalidades rosas y elementos decorativos que realicen este estilo a la perfección. En cuanto a la iluminación esta debe ser perfecta, es recomendable utilizar reguladores para así tener una perfecta cantidad de luz, es bueno utilizar algunas velas y candelabros que le darán un toque mucho mas encantador a todo este espacio, así como también el uso de los inciensos, frascos decorativos, accesorios de porcelana, flores secas, toallas con detalles floridos, etc.

  2. macronet says:

    Me gusta mucho esta foto. Excelente imagen.

  3. karina rondon says:

    necesito catalogo de baños modernos por favor, tengo 3 baños en mi nueva casa, visitas, matrimonial y niño(a).



Arquitectura  |  Interiores  |  Ingenieria  | Hogar