Fotografias de casas de madera



La madera es uno de los materiales mas utilizados a la hora de construir viviendas, cabañas y casas de campo. Y es que el fácil manejo de este material lo hace ideal para poder aplicar grandes diseños en las casas y viviendas que se construyen. En la foto podemos ver una hermosa casa construida completamente en madera importada.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 03. Fotografias de casas de madera. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/fotos/fotografias-de-casas-de-madera.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

13 Comentarios

  1. Rafael Toledano says:

    Quiero una casa de madera, tengo terreno en Camerún de 1.000m, me gustaría construcción de una vivienda de 120m, ustedes pueden ofertar? Gracias

  2. juliana says:

    Cuanto esta una casa asi?

  3. Cuando deseamos privacidad en nuestro hogar a pesar de tener como invitados a familiares y amigos una solución factible es poseer un área para los invitados. La casa de invitados es una propuesta innovadora para mantener cómodos a los huéspedes mientras en nuestra vivienda protegemos nuestra privacidad. Esta casa de invitados fue diseñada por los arquitectos de HHF architects y Ai Weiwei en el año 2011 y se encuentra emplazada exactamente en Ancram, ciudad de Nueva York, Estados Unidos.


    En el siguiente plano, vista en planta, se puede observar la forma de la casa para invitados y como a partir de círculos fue diseñada la forma final. Se realiza dos circunferencias concéntricas que están inscriptas en un triángulo donde las uniones de aristas forman los nuevos centros de los otros tres círculos.


    Esta casa de invitados lleva como nombre Casa Tsai y es una vivienda rural que contiene en su interior, dormitorios, sala estar, cocina, closet, una escalera y un sótano. Los dueños de esta vivienda son coleccionistas de arte y se percibe el ojo crítico de ellos en la decoración interior. La Casa Tsai utiliza como principal material a la madera; soporte, paredes, techo y piso. También utiliza paredes de polímeros donde se exponen las distintas obras de arte. La iluminación es estas paredes también son interesantes. Las 3 entradas de la casa o vistas permiten a los huéspedes observar el paisaje de estas laderas desde distintos ángulos.


    Ancram se caracteriza por sus laderas y vegetación abundante a tan solo dos horas de Manhattan. La fachada del edificio utiliza maderas dispuestas de manera que parecen un material corrugado y el diseño interior del la casa de huéspedes se mantiene lisa. Otro factor importante es que esta casa de invitados forma parte del entorno y la propia vivienda de los dueños.

  4. carmen cecilia gonzalez says:

    deseo contruir una casa campestre en una finca clima calido en santander nesecito cotizacion gracias

  5. elias hernandez says:

    Me gustaria ver el plano de esta linda casa

  6. JOSE DAVID MARTINEZ QUIJANO says:

    buenos dias, tengo tres preguntas :
    – necesito una casa de madera como el modelo de arriba de una sola planta, de dos cuartos y un baño construido en un área de 12 x 12 mts. cuadrados.
    – cual seria el precio con todo con IVA incluido.
    – trabajo con credito del Fovissste.

    espero su pronta respuesta

  7. Mercedes says:

    Quiero construir una casa de madera de dos plantas con esta fachada para negocio, una cocina,habitacion y una pequeña oficina,por favor si tiene alguna foto similar se lo agradeceria alguna foto o alguna sugerencia, mil gracias

  8. jose moncayo says:

    me gusta mucho las casas de madera, la que esta en la portada me parece ideal ,me gustaria me informen si venden los planos detallado de esta casa incluyendo planos arquitectonicos,instalaciones electricas, sanitarias y detalles de carpinteria. de igual manera los costos de esto y la mejor manera de hacerles llegar el dinero. por la atencion a la presente les saludo con gratitud

  9. alma perez says:

    Buenas tardes ,soiccito cotizacion para casa de madera de 120metros devidida en tres pisos gracia

  10. william says:

    me gustaria que me mandaran mas fotos de las casas.

  11. Ricardo Ramirez says:

    Cual es la distribucion interna de la casa de madera,me gustaria saber.( plano )casa de la foto de arriba,gracias.

  12. Ricardo Ramirez C. says:

    Me gustan mucho las casas de madera,y quisiera saber si ustedes tienen representacion en Costa Rica.

    Muchas gracias.