Fotografias de cocinas rusticas



En la foto podemos ver una cocina rustica con un diseño un tanto peculiar. Se trata de una cocina que ha sido fabricada en el interior de una casa rural en los campos de México. La cocina consta de una estufa con tecnología moderna, una campana extractora de humo y grasa, lavamanos, y una meseta con desayunador.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 03. Fotografias de cocinas rusticas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/fotos/fotografias-de-cocinas-rusticas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

3 Comentarios

  1. pily says:

    yo quiero una asi

  2. Son muchos los hogares donde hoy día se pueden apreciar que sus cocinas muestran un estilo rustico que data desde los tiempos en que estas fueron ideadas, y que hoy día piden a grito una reforma mucho más moderna, para así poder lucir mucho mas atractivo y espectacular. Gracias a la decoración de hoy día, se ha dejado atrás esos suelos de madera que eran utilizados en un principio y que siempre sufrían de manchas de grasa.


    Estos suelos son cambiados en la reforma por una superficie negra ya sea algún tipo de revestimiento cerámico que le da un toque sensacional a toda esta área. Del mismo modo aquellos azulejos blancos de las paredes utilizados en las cocinas rusticas se han cambiado con la reforma donde se utilizan azulejos mucho más modernos y que solo van colocados en un friso.


    Del mismo modo los muebles de madera se han sustituido por mobiliarios de color blanco o gris donde se pueden apreciar sus tiradores de metal que va de la mano con las últimas tendencias de cocina, lo que le aporta un toque espectacular al área. Con este cambio en la cocina cualquier persona podrá sentirse como un verdadero rey, lo mejor es que toda su vivienda cambiará sorprendentemente donde la elegancia, la belleza y la perfecta funcionalidad está cien por ciento garantizada, influyendo directamente a que el hogar adquiera un mayor valor adquisitivo y estético, donde cualquier persona que ingrese al lugar podrá admirar esta decoración espectacular con que fue reformada la cocina.

  3. mailleny sanchez says:

    es la cocina de mis sueños, simplemente hermosa…funcional, espacio necesario, que mas puedo pedir