Fotos de camas rusticas



Las camas rusticas poseen ese nivel de confort y elegancia que siempre estas buscando en una cama. Personalmente tengo un gusto sin igual por este tipo de camas, que se adaptan completamente a tu espacio ideal dentro de la habitación.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 01. Fotos de camas rusticas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/fotos/fotos-de-camas-rusticas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. Arqhys says:

    Desde que la tienda Ikea abrió su nueva sucursal en Santo Domingo habitualmente suele impresionarnos con sus nuevos mobiliarios. A continuación les publico una interesante foto de una cama que he comprado esta semana en esta interesante tienda, ya que era hora de que mi hijo tuviera una cama mas grande, ya que al crecer la que tenía se le estaba quedando pequeña para dormir. ¿Qué les parece la cama que le he comprado?¿Es bonita?.


    Camas geométricas. Son muchas las nuevas invenciones que se han realizado en el mundo de los mobiliarios, para así ofrecer una mayor calidad y un perfecto uso en la vivienda. Un ejemplo de estas nuevas invenciones son las camas geométricas que han elaborado la firma italiana Mazzali, la cual posee un estilo contemporáneo, donde se pueden apreciar sus formas geométricas en toda su estructura, lo que le ofrece la distinción de aprovechar el espacio de forma inteligente. Esta pertenece a la serie que ha sido llamada Slim. .


    Entre las cualidades principales que le hacen ser especial se encuentra su diseño aéreo, su gran ligereza y sus líneas geométricas que le hacen ser camas muy delgadas y a la vez cómodas. Esta suele venir con su cabecera y con el marco en cuero o madera. En el marco posee perfiles redondeados, y en sus piernas se pueden apreciar materiales transparentes que le hacen ser un diseño ergonómico y de gran ligereza.Estas camas han sido fabricadas a base de madera contrachapada de roble o nogal, la cual se puede encontrar en 68 acabados y colores distintos. La madera utilizada para la fabricación de estas camas, son de muy alta calidad, estas son extraídas de bosques de explotación sustentable.