Fotos de cocinas integrales minimalistas



El estilo minimalista es uno de mis favoritos a la hora de aplicarlos a todo tipo de decoración interior. Pero más me gusta cuando se diseñan cocinas integrales minimalistas completamente elegantes y estéticas. Está comprobado que una cocina bien diseñada nos hace sentir mejores a la hora de utilizar este importante espacio de nuestra vivienda.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 02. Fotos de cocinas integrales minimalistas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/fotos/fotos-de-cocinas-integrales-minimalistas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. Las personas siempre buscan la forma de cómo darle ese toque decorativo que tanto necesita su hogar, incluso si esta es alquilada, es por ello que se dan a conocer diferentes ideas y recomendaciones que facilitarán la tarea de decorar estas áreas sin llegar a generar problemas con el dueño del inmueble.


    Una de las mayores recomendaciones es quitar las puertas de los armarios para generar estanterías abiertas, lo cual crea un estilo espectacular e innovador, y lo mejor es que no habrá problemas con el dueño puesto que estas puertas pueden colocarse una vez que se decida dejar la vivienda. Así mismo es bueno cambiar los tiradores por otros que ofrezcan más detalles, teniendo en cuenta que los originales deben ser guardados para recolocarlos al momento de entregar el piso.


    El uso de los vinilos es otra opción decorativa, ya que estos le dan un aire nuevo a toda la cocina, estos se pueden ubicar tanto sobre electrodomésticos como sobre la pared, donde se garantiza un toque decorativo espectacular en todo este lugar. Colocar un nuevo grifo es otra opción pues esto mejora a la perfección el aspecto de la cocina. Por último es buen colocar nuevos mobiliarios de almacenamiento para aumentar el espacio en este lugar, como es el colgar soportes para cuchillos o ganchos para colgar trapos.