Fotos de cocinas integrales modernas. Información e ideas



El estilo moderno es muy utilizado a la hora de diseñar y construir cocinas, ya que cada elemento decorativo, mobiliario y accesorios poseen esa forma actual que siempre andamos buscando. Modificar o actualizar tu cocina con un estilo mas moderno la convierte en tu espacio ideal.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 02. Fotos de cocinas integrales modernas. Información e ideas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/fotos/fotos-de-cocinas-integrales-modernas-2.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

3 Comentarios

  1. Arq. Hector Garcia E. says:

    Podria enviarme algun catalogo con las cocinas integrales que manejan para ofrecerlas a mis clientes y ver costos.

  2. Acero inoxidable en la cocina. Lamentablemente no siempre podemos tener las cocinas que queremos, al menos en cuanto a tamaño e iluminación se refiere, por ello se han ingeniado diversas tácticas que nos pueden ayudar al menos a simular un efecto contrario.


    Entre las sugerencias principales se encuentran los electrodomésticos de acero inoxidable. El acero inoxidable es uno de los materiales que más se utiliza en la actualidad. Tiene la capacidad de aportar ese brillo que todos buscamos en un espacio tan importante como es la cocina. Además, el acero inoxidable ha sido la musa de muchos novedosos diseños tanto para menajes como para el espacio completo.


    Este es un material que posee personalidad propia, además de que conserva la contemporaneidad de los estilos. Una de las cosas a destacar es el papel de los electrodomésticos en las cocinas, pues además de cumplir una función básica para la que han sido diseñados, en las últimas tendencias lo vemos integrados con los mobiliarios de cocina, por lo que se convierten en elementos decorativos.


    Los electrodomésticos en acero se pueden combinar sin problema con la pintura en pladur para añadir color al espacio. Cada uno de los pequeños electrodomésticos funcionan como importantes complementos. Estos también se pueden encontrar en acero, lo cual ayuda con el look que se quiere conseguir.

  3. silvia says:

    Buenas tardes! en esta pagina vi modelos de cocinas que me in teresan muchisimo, estoy muy interesada en contactar a los ingenieros, arquitectos o persona responsable de dichos proyectos!! les dejo mi correo, para que me envien informacion de donde puedo contactarlos, muchas gracias! espero su respuesta lo antes q les sea posible