Fotos de cocinas integrales rusticas



El estilo rústico es uno de mis favoritos a la hora de aplicar cualquier decoración interior dentro de las cocinas. Es por eso que siempre tomo en cuenta los gustos y necesidades de mis clientes a la hora de proyectar la mejor cocina rustica para su casa o apartamento.

>

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 02. Fotos de cocinas integrales rusticas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/fotos/fotos-de-cocinas-integrales-rusticas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. Toda persona se siente en completo relax cuando cocina o prepara cualquier alimento en una cocina limpia, ordenada y hermosa, es por ello que para ofrecer una mayor comodidad a los usuarios hoy día se han diseñado innumerables muebles que propiciarán una perfecta estadía, además hará que todo el lugar luzca muy hermoso y original, lo mejor de todo es que la mayoría de los muebles armonizan perfectamente con cualquier decoración que exista en el lugar, lo que aumenta más el poder crear un estilo espectacular.


    Últimamente hemos visto cómo espacios que sólo servían para cumplir funciones específicas han pasado a ser centro de nuestra vivienda. Sitios donde entrábamos por obligación, ahora son los predilectos de la casa. Este caso ocurre con los baños y las cocinas; en esta oportunidad nos centraremos en la cocina que en esta temporada se llena de color y movimiento, convirtiéndola en el espacio preferido del hogar. Lo maravilloso de este estilo es que todo está permitido. Colores fuertes, vivos, contrastantes?en fin! Todo lo que su mente imagine tiene cabida en este nuevo concepto de decoración. La idea es que la cocina se vuelva divertida, dinámica, atractiva y diferente a la vista de los habitantes y visitantes del hogar. Con este estilo logramos también la integración de nuestro espacio a otros de la casa, como es el caso de la sala o el comedor.


    Dentro de los colores predilectos a utilizar encontramos por ejemplo las tonalidades naranjas que iluminan el espacio si lo utilizamos en tonos claros, pero si por el contrario elegimos una gama más oscura le aportan una elegancia increíble al ambiente. Añádale unos muebles en tonos oscuros y listo! Una de mis combinaciones favoritas es la propuesta por una famosa firma europea donde el color predominante es el negro. No se asuste pensando que en vez de cocina tendrá un espacio súper oscuro y tétrico; todo lo contrario, el uso del color negro, principalmente en los muebles de la cocina, hace que la misma se vea elegante, con buen gusto, y porqué no? costosa. Este tipo de estilo es utilizado en cocinas alargadas para acortar el espacio visualmente y es combinado con paredes blancas.


    Un truco es que a esto le añada toques rojos y obtendrá resultados maravillosos. Hay materiales en el mercado que hacen que la transformación de su espacio sea más divertido aún. Las mesetas hechas a base de cuarzo compactado son ideales porque vienen en diversos colores y acabados para todos los gustos. También dentro del mobiliario encontramos muebles trabajados en maderas de diferentes colores y texturas, lo que permite crear y divertirnos a la hora de decorar.