Fotos de cocinas minimalistas



Las cocinas minimalistas añaden esa sensación de confort y elegancia que siempre estamos buscando a la hora de hacer un decorado interior dentro de nuestra cocina. Y es que este estilo de decoración da un aspecto completamente moderno a la hora de utilizarlo, además de que podremos mezclarlo fácilmente con otros estilos que en conjunto den un resultado completamente profesional.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 01. Fotos de cocinas minimalistas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/fotos/fotos-de-cocinas-minimalistas.html.




Un comentario

  1. Los muebles, accesorios y artículos decorativos se Ikea se ajustan perfectamente a cada espacio de tu cocina, a tal punto que una gran cantidad de profesionales suele utilizar estos mobiliarios en específico a la hora de decorar y reformar completamente las cocinas de sus clientes.


    IKEA ES UNA EXCELENTE OPCIÓN A LA HORA DE COMPRAR BUENOS MOBILIARIOS, y esta es una frase que el cliente reconoce y acepta.


    Personalmente me he unido a la enorme lista de clientes fidelizados por la estrategia de ventas de Ikea, a tal punto que cada vez que quiero añadir o cambiar un mueble o accesorio dentro de mi hogar u oficina lo primero que suelo hacer es VER QUE TIENE IKEA AL RESPECTO… Al final solo me queda irme contento a casa a armar el nuevo mobiliario…



Arquitectura  |  Interiores  |  Ingenieria  | Hogar