Fotos de cocinas pequeñas modernas



Aunque son muchos los hogares a nivel mundial que han sido edificados con pequeñas dimensiones, no existe la preocupación a la hora de decorarlos, ya que sin importar las características que posea las habitaciones se puede crear un diseño espectacular que de apariencia de amplitud en el área, como se puede apreciar en esta imagen, donde la cocina se ha ampliado notablemente a partir de este hermoso diseño.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 02. Fotos de cocinas pequeñas modernas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/fotos/fotos-de-cocinas-pequenas-modernas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. La cocina y la gran cantidad de tiempo que pasamos allí es sin duda parte de nuestra forma de consumir recursos de vida y de nuestra vida. El cocinar, comer, procesamiento de alimentos y el almacenamiento es responsable de gran parte de nuestra huella de carbono en la existencia del mundo, la cocina es el lugar donde se puede hacer una diferencia. El lavavajillas es un invento que toda mujer agradece y la elección de una clase de energía que asegurará el menor consumo de agua y el tiempo de lavado se reduce al igual que el consumo de energía. El uso los aparatos de cocina de segunda mano, así como los muebles de cocina y los platos pueden ahorrarle mucho dinero en efectivo. Puede que no sea la última tendencia, pero con la recesión y todas las ventas de garaje pueden ayudarle a reemplazar sus cuencos de porcelana o la mesa de la cocina.


    En las tiendas de aparatos de segunda mano también pueden obtenerse las máquinas de café en un precio de descuento, una estufa reparada en la puerta del horno, un frigorífico que fue abandonado por su anterior propietario por ninguna razón en particular o un fregadero que simplemente ya no estaba en tendencia. El cobre es más ligero que el hierro y las ollas de cobre esmaltado son sin duda más duraderas. El cobre es el nuevo toque vintage en la cocina, es fácil de limpiar y muy duradero, incluso si se utiliza continuamente. La utilización de los elementos de acero inoxidable en las ollas y los sartenes cambia la perspectiva sobre el mantenimiento de los aparatos en las superficies de la cocina. El acero inoxidable puede ser un poco caro, pero dura más tiempo por lo que no tendrá que sustituir los elementos muy frecuentemente.


    Los platos de arcilla son ideales para el horno y microondas. Son mucho más resistentes que los de plástico y mucho más duraderos. Cocinar en ellos es la tendencia de la nueva cocina y el resultado de una comida deliciosa. El bambú es sin duda la nueva tendencia para los objetos de cocina de madera. Es cierto que también es más caro pero es mucho más resistente que una madera suave, se manchan menos y pueden ser reutilizados por muchos años. Los materiales reciclados y reciclables son un activo seguro para una cocina verde. Utilice los equipos de cocina que se pueden reciclar y evite los de plástico. Use tazas y vasos de vidrio reciclado y recíclelos cuando se rompan. Tenga en cuenta que con un poco de imaginación se puede lograr un ambiente más verde y también la cocina moderna que desea. Gracias a Trinidad De Leon por colaborarnos este material.