Saltar al contenido

Fotos de Escaleras

Una escalera es una estructura especial constituida por una serie de escalones, que tienen como finalidad ayudar a desplazarse hacia arriba y había abajo, subir y bajar, los distintos pisos de un edificio.

Fotos de Escaleras


Fotos de Escaleras de concreto

Hace unos meses decidí construir un segundo nivel en la casa de mi hermana, para de este modo aprovechar el espacio disponible. A la hora de hacer el diseño final nos decidíamos que tipo de escaleras sería la mas necesaria, tomando en cuenta que toda la estructura está construida con blocks de cemento, concreto, y varillas. Al final nos decidimos por una escalera de concreto.

Escaleras hierro

Las escaleras de hierro cada día se están diseñando con un nuevo estilo que garantice su belleza en todos los niveles, como es el espectacular diseño de esta hermosa escalera de hierro que llama la atención de todos y a la vez le ofrece este toque decorativo que tanto necesita la decoracion del hogar, donde armoniza perfectamente con cualquier mobiliario, equipo o elemento decorativo que se encuentre en la vivienda.

Escaleras en aluminio

Hoy día casi todos los propietarios de viviendas poseen una escalera de aluminio sin importar que tenga o no varios pisos su vivienda, ya que estas le permiten llevar a cabo cualquier arreglo o decorar en esos lugares altos que no puede alcanzar fácilmente. Estas son vendidas en cualquier tienda a un precio muy considerado el cual tiende a disminuir según el tamaño y la calidad de la misma.

Imágenes de escaleras exteriores

Las escaleras exteriores se construyen para cubrir una necesidad. En la gran mayoría de los casos las escaleras ubicadas en el exterior de la estructura suelen construirse en concreto o cemento, para de esta forma hacer frente al estado de desgaste que sufren los materiales cuando están en contacto directo con el medio ambiente.

Escaleras en caracol

Una de los puntos que más me llama la atención de estas hermosas escaleras es la originalidad con que fue ideada su forma, la cual al observarla desde arriba hacia abajo crea un estado de emoción y al mismo tiempo de miedo por su peculiar forma, sin embargo gracias a sus peldaños y barandas este miedo se calma y pasa la persona a sentirse seguro rápidamente, lo mejor de todo es que cualquier vivienda aumenta su estilo decorativo con solo tener esta estructura en su hogar.

Escaleras en herreria

Debemos darles las gracias a esos profesionales que día tras día trabajan y se esfuerzan en idear estas escaleras para ofrecerles a las personas una mayor seguridad al momento de subir a grandes alturas, ya que no he visto una de estas estructuras que la hayan elaborado con una baja calidad que aumente el riesgo de accidente. La seguridad que estas ofrecen es fenomenal y al mismo tiempo son ideadas con una alta resistencia y durabilidad principalmente a la humedad y a las inclemencias atmosféricas.

Herreria Escaleras

En la actualidad son muchas las personas que se dedican a elaborar escaleras a base de hierro, ya que son muchos los interesados en adquirir o mandar a fabricar una escalera como esta, para colocarla en sus viviendas, principalmente en el exterior, donde se garantiza su resistencia y durabilidad, así como también el poder de crear una perfecta armonía con todos los detalles que hayan en el lugar.

Pasamanos para Escaleras

Son muchas las empresas y fabricas que día a día trabajan en la fabricacion de las escaleras, donde al mismo tiempo elaboran variados diseños de pasamanos para estas estructuras que hacen que estas se vean con un estilo espectacular, garantizando a la vez la mayor seguridad de sus usuarios, lo mejor de todo es la gran variedad de materiales que se pueden utilizar para fabricar estos pasamanos como es la madera.

Pasamanos Acero inoxidable

Los pasamanos de acero inoxidable son la mejor opción para hacer que las escaleras del interior de nuestro hogar o edificio sean mas cómodas y seguras. Siempre es necesario contar con un pasamano para así poder subir y bajar las escaleras de manera más fiable y como siempre el acero inoxidable se encuentra presente para ofrecernos todas sus ventajas. Se pueden conseguir pasamanos de acero inoxidable muy modernos e innovadores.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2011, 01). Fotos de Escaleras. Escrito por: Arqhys Multimedia. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/fotos/fotos-de-escaleras-de-concreto.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto