Fotos de patios de casas



Unos de los puntos más importantes a la hora de decorar el exterior del hogar es buscar las mejores alternativas en cuanto al color de las paredes que se le quiera ofrecer, y en cuanto a la forma de decorar el jardín, ya que esto influye en el estilo decorativo que pueda tener todo el lugar, llamando o no la atención de todas las personas que visiten la vivienda.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 03. Fotos de patios de casas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/fotos/fotos-de-patios-de-casas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

2 Comentarios

  1. Las casas baratas en la denominada como: ”Ciudad Jardín” tiene un agregado importante, el clima. El promedio de temperaturas máximas de la ciudad de Alicante es de 23º alcanzando su temperatura máxima en el mes de julio con casi 40º, y las temperaturas mínimas promedio esta en 12º alcanzo el nivel de más baja temperatura en el mes de enero con 0º. Las casas de Alicante, sean baratas, de costo medio o alto tiene que compartir por igual este clima de privilegio de este sector de España.


    Las casas propiedades en Alicante tienen como aliado al clima especial de esta zona pegada las orillas del Mar Mediterráneo. Las casas baratas están registradas en inmobiliarias y por medio de los anuncios de propietarios que prefieren el trato directo con el cliente. La lógica inmobiliaria indica que las propiedades baratas son las que están en zonas alejadas de los centros de interés y sus construcciones son de tamaño reducido o requieren de reparaciones para hacerlas habitables.

  2. gloria Hernandez says:

    Gracias, nos es de mucha utilidad ya que nos orienta para tomar la mejor elecciòn.

    saludos