Fotos de pisos en porcelanato



Los pisos de porcelanato agregan estética y belleza en los espacios arquitectónicos en donde se instalan. Mis padres han decidido instalar este tipo de piso en la sala principal, ya que quieren modificar completamente el espacio para hacerlo mas agradable, así como reformar la decoración interior.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 01. Fotos de pisos en porcelanato. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/fotos/fotos-de-pisos-en-porcelanato.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

2 Comentarios

  1. segundo Aguirre says:

    Soy maestro instalador de porcelanato ceramica nacional e exportada y decoraciones en mosaicos y piedra decorstiba interesados llamar 0985555986

  2. El uso de los cerámicos cada día es más posicionado en el mercado, ya que este material propicia la creación de una perfecta decoración en el hogar, ya que promueve el estilo decorativo ofreciendo un toque distintivo y original en todo el lugar, lo mejor de todo es que se puede crear diseños innovadores con diferentes tipos de cerámicos que aumentará el valor adquisitivo del inmueble.


    Me encanta la decoración que posee este piso, pues es una forma rapida de mostrar que no importa el tamaño que posea el apartamento que pueda impedir poder decorar este con los mobiliarios, equipos o elementos decorativos que uno desea, ya que solo con imaginación y buen ojo uno puede hacer de cualquier lugar un area espectacualr donde el confort, la elegancia y la originalidad se reflejarán perfectamente tanto en el interior como en el exterior del hogar.


    Uno de los usos mas habituales que se le da a la piedra del granito es el de la construcción de pisos. Se presentan en baldosas de distintos tamaños, para que así cualquier ambiente pueda ser completado con pisos de granito. El piso es uno de los elementos de la casa que menos se quieren cambiar, ya que sino tendríamos que hacer un renuevo completo. Es por eso que se utiliza el granito para pisos por su alta resistencia.