Fotos de ventanas en madera



Las ventanas de madera son hermosas, elegantes, estéticas y funcionales. La madera es utilizada para el diseño y construcción de una enorme cantidad de estructuras, mobiliarios e equipos necesarios para dotar de nuestra vivienda con todo lo necesario para habitarla correctamente.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 01. Fotos de ventanas en madera. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/fotos/fotos-de-ventanas-en-madera.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. Aunque por lo regular es ignorado o pasado por alto, el mantenimiento de las ventanas y las puertas de su hogar es una parte muy importante de la administración del hogar. Más que sólo los accesorios, las ventanas y puertas pueden añadir un encanto atractivo a su casa. Las ventanas y puertas sirven para muchos propósitos, que no son precisamente para permitir un refrescante aire fresco en su casa, así que asegúrese de darles prioridad.


    Mantenimiento de primavera Durante el verano o la primavera, el sol entra por las ventanas y puede calentar su habitación. Vuelva a pintar las ventanas con un recubrimiento selectivo que pueda reflejar la luz del sol y mantener su habitación fresca, hasta cierto punto. También puede instalar sábanas blancas o cortinas para desviar el calor extremo. Ventanas para el invierno Si usted ha decidido guardar las facturas de energía, en el invierno, ventanas pueden recorrer un largo camino.


    El vinilo es un buen material para ventanas para evitar frío, ya que tiene increíbles propiedades aislantes. Mientras que la madera también es eficaz, si su área es propensa a los huracanes, el vidrio resistente también debe ser considerado para las ventanas. Las ventanas de doble panel de vidrio son eficaces para reflejar el calor de vuelta a su habitación, sobre todo en los meses de otoño. Puede cerrar las cortinas y persianas durante la noche y mantenerlas abiertas durante el día. Por la luz del sol, siempre mantenga las ventanas en el lado sur de su casa.