Imagenes de ceramicas para pisos



Los pisos de cerámica agregan elegancia y estética a la hora de instalar los pisos de tu vivienda, ya sea en tu casa, apartamento, villas o penthouses. Y es que la cerámica es uno de los materiales mas solicitados a la hora de dar una terminación especial a nuestro inmueble.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 02. Imagenes de ceramicas para pisos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/fotos/imagenes-de-ceramicas-para-pisos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. Es sorprendente como la sombra del un personaje como es el arquitecto Frank Lloyd Wright, se ve extendida en nuestra era, inclusive en áreas que jamás pensamos como son el carácter y el encanto de los complementos decorativos. Un grupo de los alumnos de Frank Lloyd Wright, a principios del pasado siglo, fundaron la compañía que lleva el nombre de “American Terra Cotta & Ceramics Company” la cual conocemos popularmente por su diminutivo Teco.


    Ellos llevaron sus ideas vanguardistas al campo de la alfarería. Como resultado ellos obtuvieron su línea Teco. Esta alfarería vidriada, conjuga dos tiempos distintos: El diseño de alta escuela, que evoca el modernismo. • Los colores primarios, naturales y terrosos. Esta es una línea que muchas veces ha tratado de ser imitada, pero nunca han logrado igualar: • Temporalidad en líneas geométricas. • Colores opacos y brillantes.


    El resplandeciente acabado de la cerámica vidriada. Ahora la compañía Teco, ha anunciado que lanzará una nueva línea de colores diseñados para la línea estandarte, que se basa en: • Los colores aqua. • Los colores Naranja Los floreros de perfil que combinan el estilo retro con el futurista, poseen: Largas aletas y vientres abordados con finas y delicadas bocas, que simultáneamente nos recuerdan lo silvestre y la fantasía industrial que caracterizan la obra del arquitecto Frank Lloyd Wright.


    Al adquirir cualquiera de estas piezas debe de asegurarse de que contengan el certificado de autenticidad, lo cual certificara que las piezas son originales. Sin duda alguna este es un lujo que bien vale la pena