Imagenes de roperos empotrados



Son muchos los roperos que existen en el mercado, sin embargo los que me llaman mas la atención son estos elegantes roperos empotrados, principalmente porque no invaden el espacio del dormitorio y ofrece un estilo espectacular en todo el lugar, lo mejor es que no requiere de un mantenimiento constante, solamente se debe de lustrar cada cierto tiempo donde se podrán ver como si estuvieran nuevos.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 03. Imagenes de roperos empotrados. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/fotos/imagenes-de-roperos-empotrados.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. Antes de seleccionar el aire acondicionado que instalaremos en nuestro hogar hay que seguir varias pautas para evitar varios inconvenientes saber: -Nunca es conveniente adquirir un equipo más potente del necesario ya que esto se traduce en un aumento de gastos y desperdicio de energía. .


    -Siempre hay que tratar de que el aparato tenga termostato con lectura numérica de temperatura y sensores de ambiente con programador de tiempos y temperaturas porque por ej. Un grado más de frío puede implicar un 8% más de consumo..


    -La instalación debe realizarla unos expertos y para evitar gastos, es conveniente consultar distintos presupuestos. -Los costos: un aire acondicionado de 3.000 frigorías/hora, que funciona durante una hora, consume alrededor de 1’4 kWh en tanto que una plancha consume casi el doble. -En caso de ser posible, la unidad exterior debe instalarse en un espacio con sombra, lo más protegido de la luz solar. -Es necesario que controlar la distancia entre ambas unidades ya que a mayor distancia, mayor consumo. .


    -Hay que tener en cuenta que en una habitación refrigerada, hay que evitar la utilización de los electrodomésticos que generen calor. -Por último hay que regular el termostato del aire acondicionado a 25ºC como máximo debido a que una diferencia de temperatura con el exterior superior a 12ºC no es saludable. Son muchas las ventajas que nos proporcionan los aires acondicionados, pero también algunas son perjudiciales, por lo que debemos de tener mucho cuidado, y es que hay que saber si realmente no conviene o no si instalación, no vaya a ser que tengamos algún problema.