Mesas para restaurantes



Para que las mesas para restaurantes estén mejor presentable ante las vistas de los clientes, es muy recomendable que estén cubiertas por manteles. Estos evitan que las mesas sean dañadas con rayones o manchas por los alimentos. Además, son muchos higiénicos, ya que a nadie le gustara comer en una mesa en tableros descubiertos. Los manteles de las mesas deben combinar perfectamente con las cortinas y los demás elementos decorativos del restaurante.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 04. Mesas para restaurantes. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/fotos/mesas-para-restaurantes.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. AARON PEREZ says:

    Reciban un cordial saludo, el motivo de esta carta es ponernos a sus órdenes.

    Formamos una empresa fabricante de muebles de madera con más de 50 años en el ramo, nuestra empresa sé a especializado en la fabricación de sillería. Así que contamos con un catalogo de más de 50 sillas. También fabricamos sobre modelo.

    Le enviamos esta carta con la intención de que nos conozcan y nos den la oportunidad de ponernos a sus órdenes.

    En este momento contamos con un área de trabajo propia de 270m² así como también una bodega de 135m² para fabricación en serie, además contamos con varios colaboradores dependiendo de la magnitud de su obra.

    Me despido de ustedes esperando con agrado poder servirles, favor de comunicarse y con gusto le atenderemos.