Muebles baños modernos



Son muchos los mobiliarios con estilos modernos que se pueden encontrar en diversas tiendas a nivel mundial, como es este elegante y funcional lavamanos que crea un estilo muy cautivador en el lugar y que en combinación con los demás elementos moderniza perfectamente el área.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 02. Muebles baños modernos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/fotos/muebles-banos-modernos.html.




3 Comentarios

  1. Complemento para esta entrada: says:

    Para crear una perfecta decoración en el baño; los accesorios, el mobiliario y los azulejos que se elijan deberán ser elegantes, atractivos y funcionales. El baño es una de las áreas de la vivienda que más requiere de limpieza, ya que debido a su uso y a la presencia constante de la humedad puede llegar a ser un foco de bacterias y hongos si no se le da un mantenimiento constante, y como este hoy día es un área común donde acceden nuestras visitas nunca se deberá de dejar de lado al momento de decorar el hogar. Las opciones decorativas para dar al baño son diversas sin embargo existe una decoración que en estos últimos días está ofreciendo muchas expectativas y es la decoración que ofrece un toque retro-clásico.


    Con el estilo retro-clásico se garantiza la total armonía en el baño y el completo relax de sus usuarios. Este estilo no hace uso de bañeras integradas al espacio, y los accesorios que utiliza tienen un sabor añejo.


    Cualquier baño sin importar que sea grande o pequeño lucirá diferente donde la elegancia nunca cesará y la funcionalidad siempre permanecerá. En muchos baños se recrea un toque mucho más romántico, algo que le da un mayor efecto decorativo a todo el lugar. La iluminación a dar debe ser cálida, de esta forma se creará un ambiente mucho más elegante. La grifería a utilizar debe tener un diseño que llame la atención de las personas y que a la vez no recargue demasiado el lugar. En cuanto a los sanitarios y a los accesorios se debe de adquirir con formas redondeadas, ovaladas y suaves. Por último, la bañera debe ser de hierro fundido para que se garantice este estilo retro-clásico, debe de ser de pedestal, tener patas y debe contener un faldón de madera.

  2. Complemento para esta entrada: says:

    A pesar de que existen muchas recomendaciones, consejos y muchas personas especializadas y con alta experiencia en lo que es el diseño de interiores, hoy día para decorar un baño en búsqueda de lograr un estilo impactante, funcional y muy estético solo se necesita de un poco de dinero para poder comprar algunos mobiliarios que serán necesarios para este fin, y un poco de visión para combinar algunos colores de mobiliarios para que así puedan armonizar con el resto de la decoración que haya en el lugar, creando un espacio impactante y hermoso.

  3. Dulce says:

    hmm good design u chose frd coieoctlln on site looks awesome and hey u need to look after the pic in this post its not seen check it out frd



Arquitectura  |  Interiores  |  Ingenieria  | Hogar