Planos casas gratis



Gracias a la modernidad y al avance tecnológico, hoy día no es necesario contratar un arquitecto que plasme el diseño de nuestro futuro hogar en un papel, ya que en la red se pueden apreciar una gran variedad de planos de casas que se pueden adquirir sin ningún costo, lo único es que se deben de cambiar las dimensiones según el espacio donde se pretenda erigir la obra.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 03. Planos casas gratis. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/fotos/planos-casas-gratis.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. Casa MO es un proyecto de viviendas modernas realizadas en Madrid (España) de 295,0 metros cuadrados que fueron diseñadas por el estudio FRPO y concluida en el año 2012 pero que forma parte de una familia de proyectos iniciada ya en el 2005.


    Casa MO es la culminación de la exploración arquitectónica de los arquitectos de FRPO que buscaban crear complejidad utilizando formas simples. El proyecto de modernas viviendas se realiza a través de una sistematización de los procesos con un complejo estudio de las variables de contexto, tecnología e identidad.


    En el año 2010 Frpo recibió el pedido de diseñar una moderna casa unifamiliar y con ello se presentaba la oportunidad de poner en práctica los ensayos de exploración arquitectónica que andaban llevando a cabo. Casa MO se ubica exactamente a las afueras de la ciudad de Madrid, en un pinar. Casa MO es una vivienda moderna que se diseña utilizando piezas rectangulares que durante la etapa de boceto y maquetas se proyectaron en todo el terreno buscando un diseño optimo que aproveche los árboles y las mismas irregularidades de las colinas. La cantidad de pinos limito las distancias para cementar las bases de la moderna casa, Casa MO, FRPO determinó una distancia que aplico a toda la arquitectura.


    La ubicación de la moderna vivienda requería un sistema de aislamiento térmico de alto nivel que también resolvieron satisfactoriamente los arquitectos. La complejidad geométrica del diseño de la moderna casa también fue otro factor técnico a resolver. Los materiales utilizados en la arquitectura de la Casa MO son: paneles de madera contralaminada, madera maciza utilizada en la casa en sí y micropilotes de acero galvanizado para los cimientos. El plano muestra el complejo diseño de la planta de la Casa MO que propuso FRPO en las afueras de Madrid.