Planos para casas gratis



Siempre me ha gustado conectarme a internet para descargar todo tipo de planos de casas gratis, y de este modo aumentar mi carpeta personal de diseños. Lo mejor de todo es que en la red podemos encontrar una amplia lista de páginas en las cuales podemos descargar un enorme número de planos de casas completamente gratis, y con diseños realmente especiales.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 03. Planos para casas gratis. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/fotos/planos-para-casas-gratis.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. En el año 2006 en la ciudad de Salamanca de España fue concluida la vivienda “Casa del Horizonte”, proyecto ejecutado por Jesús Aparicio Estudio de Arquitectura. La Cada del Horizonte es una vivienda moderna ubicada a las afueras de la ciudad en una colina con cierto desnivel en comparación a la llanura y soledad que lo rodea. La moderna vivienda tiene apariencia de villa y su ubicación en una llanura apartada del ajetreo de la ciudad.


    El acceso a esta vivienda se realiza por un camino empedrado de 700 metros a través de un bosque de encinas (bosque típico del mediterráneo). La Casa del Horizonte posee dos entradas una mirando al bosque de encinas con una escalera fragmentada y otra mirando al plano horizonte con una escalera amplia. La moderna vivienda que pone énfasis a las líneas que intentan enmarcar el paisaje.


    La fachada de la vivienda no oculta la naturaleza (piedra y hormigón)de los materiales empleados para su construcción. La gran plataforma de la Casa del Horizonte que se encuentra en uno de sus accesos se constituye como la división entre el exterior y la misma casa y además sirve como lugar de observación de la llanura y su bosque de encinas. El diseño interior es sumamente minimalista, pues la vivienda es un refugio casi de meditación y silencio.


    En el interiorismo se observa también la incorporación de dos materiales más sofisticados (el acero y el vidrio) que se encargan de dar al ambiente rústico un toque modernista. Tanto en el exterior e interior predominan las líneas rectas, los ángulos de 90 grados y los planos. El mobiliario es clásico y los colores son sobrios; blanco, gris y colores terrosos son la gama con las cuales se maneja. Solamente algunos mínimos detalles son ondulados.