Precios sanitarios baños



No existe baño en el mundo que no tenga un sanitario, pues el principio de un baño es cubrir las necesidades fisiológicas de los seres humanos. Los baños antiguos solo disponían de una pequeña letrina en donde se depositaban los materiales fecales, hasta que luego nació una enorme revolución, dando como resultado una evolución completa de los cuartos de baño.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 02. Precios sanitarios baños. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/fotos/precios-sanitarios-banos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. Complemento para esta entrada: says:

    En este artículo le sugerimos algunas ideas para que conserve en todo momento la organización en el cuarto de baño. Lo más importante es tener presente las dimensiones del espacio, para saber con que espacio libre cuenta y así desplegar las ideas más convenientes según las necesidades específicas de su caso. En el caso de que su cuarto de baño este equipado con un lavabo grande, puede aprovechar la situación y ubicar en este los toalleros, así como también algunas baldas. Es importante tener presente al momento de mandar a elaborar el lavabo, cuales serán las funciones que cumplirá además de la propia del mismo, por ejemplo, lo que se puede colocar allí.


    Este detalle le ayudará a que el lavabo se convierta en un elemento práctico y multifuncional. Si es posible en los costados del lavabo, añada armarios que tengan baldas e interiores regulables, colocando en estos algunos objetos diversos. Otra opción es utilizar módulos extraíbles, los cuales se pueden ubicar en la parte baja del lavabo sin que los mismos interfieran en ninguna de las funciones, adosando además los toalleros, detalle que incrementa la elegancia de este sencillo mueble de baño. Algo mucho más sencillo y muy utilizado en los últimos tiempos es la colocación de cajas, o de cestas de madera de poca profundidad en el baño, las cuales deberán ir en composé con el bajo lavabo. Esta ultima opción es aplicable en los casos en que el mueble sobre él, es de cierta forma pesado visualmente hablando, además de que se emplea al no tener más espacio para dicha función.