Saltar al contenido

Fotos de Ventanas de Aluminio

Aunque las ventanas de aluminio sean muy recomendadas para colocar en exteriores por la razón de que no permiten el paso del calor hacia el cuarto interior, debemos tener cuidado de ver que no pase mucho tiempo en contacto con el agua ya que con el tiempo el aluminio puede ir picándose. Esto además, de  arruinar demasiado su estética, también arruinara su vida útil.

Ventanas de aluminio


Ventanas Aluminio blanco

Las ventanas de aluminio blanco son los resultados del proceso de lacado que se realiza a las ventanas de aluminio común. Este permite que este tipo de ventanas sean coloreadas en varios tonos, siendo el blanco uno de los mas solicitados por su simpleza y belleza. Lo mejor es que para limpiar las ventanas de aluminio blanco solo tendrás que frotar con un paño mojado en agua y solución jabonosa.

Las ventanas de aluminios no tienen porque ser ventanas de diseño simple, ya que existen miles de maneras con las que podemos jugar creando nuestro propios diseños originales y convirtiendo estas simples ventanas en elementos de decoración. Principalmente podemos conseguir ventanas de color, por ejemplo ventanas de aluminio blanco, se ven fantástica. Luego, también podemos hacer laminar los vidrios y tendemos una combinación bárbara.

Puertas y Ventanas de aluminio

Las puertas y ventanas fabricadas en aluminio son recomendable para las zonas donde hay altas temperaturas, ya que al ser un material tan rígido no permite el paso del  calor a la habitación. Las puertas y ventanas de aluminio son mucho mas frías que las que se fabricaron en madera o PVC, los dos materiales mas vendidos junto con el aluminio, es por eso que no se las recomienda para las bajas temperaturas.

La venta de ventanas de aluminio ha crecido muchísimo durante estos últimos años. La sociedad se encuentra muy temerosa debido a los recientes hechos de delincuencia que ocurren a cada día y buscan las formas de estar protegidos.

Las ventanas de aluminio son ventanas muy resistentes que cierran muy bien, por lo que si la complementan con una persiana del mismo material pueden conseguir un juego de cerramientos mas seguro.

Precio de las ventanas en aluminio

Siempre decimos que el precio de las ventanas de aluminio esta relacionado con el diseño de la misma, pero la verdad es que si buscamos ventanas de aluminio no encontraremos muchos diseños distintos, casi siempre son cuadrados o rectángulos. Pero aun axial muchas personas han decidió que se fabriquen ventanas de aluminio a su medida y a su gusto, es decir, que este diseñadas especialmente para ellos. Esta si es una opción mas costosa que el comprar una ventana de diseño común.

La verdad es que si comparamos la relación entre el precio y la calidad de las ventanas de aluminio, podemos darnos cuenta que las aberturas construidas en este material son muy económicas. Las ventanas de aluminio son muy duraderas y muy resistentes, esto es lo que la convierte en una de las mejores opciones en el mercado. además, como decíamos antes su precio es muy accesible y podemos encontrar muy buenas ofertas.

En la actualidad son muchos los estilos y los materiales que son utilizados para elaborar las ventanas, sin embargo las más demandadas por cientos de personas son las de aluminio, ya que estas son muy económicas, su instalación es muy fácil y rápida, y ofrecen un estilo espectacular en cualquier vivienda.

Colores de las ventanas Aluminio

No tienes porque quedarte solo con el color básico y conocido de las ventanas de aluminio. Por si no sabias este material se encuentra disponible en varios colores como por ejemplo negro, bronce, plata y burdeo en aluminio lacado.

Pero también tenemos en aluminio anodizado, el cual tiene una variedad todavía más amplia, rojo, azules, verdes, inox, bronce, oro, entre otros. Todo también depende del fabricante de las ventanas, ya que puede trabajar con colores diferentes.

Catálogo de ventajas en aluminio

Cuando solicitamos un catalogo de ventanas de aluminio podemos ver que no todos los modelos son recomendados para nuestro hogar. Encontraremos ventanas de aluminio con distintos tipos de abertura, distintos tamaños, distintos vidrios y hasta con aluminio trabajado para conseguir colores. Algunas de ellas son más caras y otras más económicas, pero todas son de alta calidad. Por lo que no te dejes llevar por el precio y escoge el tipo de ventana mas indicado para ti.

Ventanas redondas

No todos tienen el beneficio de poder colocar en su hogar ventanas redondas de aluminio. Como puedes imaginar se necesita de paredes muy grandes para que estas sean visibles, ya que de otra forma no se les puede sacar provecho al máximo.

Podemos ver que muchas casas tienen ventanas redondas de aluminio en tamaños chicos, pero aunque se ven bien estéticamente no cumplen correctamente su función, y seria mucho mejor si la reemplazaran por rectangulares.

Las fachadas blancas se ven perfectas en cualquier tipo de hogar y edificio. Aunque necesitan de muchos cuidados para mantenerse en buen estado, esto no es un impedimento al tener que decidirse por si queremos o no construir nuestra casa con una fachada blanca.

Tengamos en cuenta que también necesitaremos ventanas que combinen con este color, por lo que podemos optar por las de aluminio. Los precios de ventanas de aluminio blanco son uno de los mejores y además, son ventanas muy resistentes y estéticas.

Ventanas Aluminio color madera

Las ventanas de aluminio color madera son muy solicitada para las casas de estilo clásico o para las que tienen decoraciones en madera, pero no se han dejado convencer por las ventanas de este material. Las ventanas de aluminio color madera son el resultado del trabajo de anodizado o lacado del aluminio, el cual le ofrece este color marrón anaranjado y una textura muy similar a la de la madera, la cual a simple vista no se puede percibir diferencias.

Persianas exteriores Aluminio

Más allá de que las persianas de exteriores de aluminio sean caracterizadas por ser de un material muy firme y resistente, por lo que mantienen nuestras ventanas seguras en todo momento, este tipo de persianas también cumple una función estética muy importante.

Las persianas exteriores de aluminio tienen un estilo muy original, son ideales para ser utilizadas en casas de estilo moderno, ya que son persianas muy cosmopolitana pero a la vez, también elegante.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2011, 04). Fotos de Ventanas de Aluminio. Escrito por: Arqhys Multimedia. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/fotos/puertas-y-ventanas-en-aluminio.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto