Ver baños modernos



Lo más espectacular de hoy día son los diseños de baños modernos, los cuales le otorgan a la vivienda un estilo sensacional principalmente con los mobiliarios que se utilizan para crear ese toque moderno, como es esta hermosa ducha que en vez de utilizar las tradicionales cortinas, utiliza paredes de cristal.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 02. Ver baños modernos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/fotos/ver-banos-modernos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

2 Comentarios

  1. Complemento para esta entrada: says:

    Baños irrepetible. Son muchas las personas que se muestran deseosos por decorar el baño de sus hogares, sin embargo muchos de estos individuos no tienen la experiencia ni la agilidad para determinar que tipo de decoración o que estilo se apropia más al tema decorativo del hogar. Para este tipo de personas han surgido diferentes tendencias y técnicas a utilizar, un ejemplo claro es la gran gama Infinita de Fap Ceramiche con el cual se podrá conseguir diferentes combinaciones que a la vez incorpora formatos y medidas inusuales para así dar una perfecta personalización del espacio.


    El truco de este tipo de decoración se enfoca en la utilización de azulejos rectificados que poseen inmensas extensiones que oscilan entre los 30.5 por 56 centímetros, lo cual combina perfectamente con la tecnología que se pone a su servicio, donde los azulejos se cortan con arista viva que se ponen sin juntas. De esta manera, se crea el efecto de bellísimas superficies continuas, con colores, decoraciones y formatos que crean un estilo espectacular. Lo más impresionante es que las cerámicas son muy fáciles de colocar.

  2. Neo Orti says:

    Hola,mas informacion sobre la ducha de cristal,¿cuales son las medidas, es hidromasaje, y donde se puede adquirir. saludos