Fregaderos de cocina ¿Cómo elegirlos?



Los fregaderos se vuelven un elemento fundamental en cualquier cocina. Aun cuando poseas un lavaplatos o lavavajillas, estos no llegan a cubrir todas las funciones que le corresponden al fregadero y por lo tanto no pueden reemplazarlo.

Piensa por un momento… cada dos o tres actividades que realizas en la cocina, una de ellas incluye una pasada por el lavadero, por ejemplo: al lavar los utensilios, lavar la verdura, lavar las frutas, enfriar alguna comida, descongelar otro ingrediente, enjuagar algún accesorio, etcétera y etcétera.

Pero al momento de comprar un fregadero de cocina, pueden surgirte varias dudas ya que las opciones son múltiples y varían en materiales de construcción, tamaños, formas, calidad y precio ¿Qué elegir?

Para poder escoger correctamente el fregadero de tu cocina, es importante que tengas en cuenta el tipo de encimera de tu cocina – material y estilo-, la decoración en general de tu cocina – pon atención en las líneas y formas-, y así también el uso que verdaderamente le vayamos a dar.

Quizás en tu casa solo vives tu y tu pareja, entonces ¿Para que un fregadero de cocina con tanta capacidad? Solo lavaras unos pocos platos al día y si tienes lavavajillas, siquiera eso. En cambio, si se trata de una familia completa, entonces si ten en cuenta que necesitarás de un fregadero más amplio.


En cuanto al uso es importante que pienses que no puedes lavar los alimentos en la misma cubeta que donde lavas los manteles y las servilletas, o bien donde enjuagas la ropa teniendo en cuenta que en muchos casos se tiene el lavarropa en la cocina, de ser así se necesitará de un fregadero con dos –o más- divisiones.

La estética también en sumamente importante y por eso les dijimos anteriormente que estudien el diseño general de la cocina para encontrar el fregadero adecuado que se adapte a el.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 03. Fregaderos de cocina ¿Cómo elegirlos?. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/fregaderos-de-cocina-como-elegirlos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto