Fregaderos modernos



La decoración de la cocina debe ser totalmente práctica, ya que este es uno de los cuartos de la casa donde más actividades se realizan. Aunque la estética siempre tenga mucha importancia, cada uno de los elementos que conforman la cocina deben priorizar la funcionalidad para hacer que el trabajo pueda ser más sencillo y ligero.

Quizás no detuvimos a pensar en esto, pero cada una de las actividades que realizamos en la cocina requieren del uso del fregadero. Cuando vamos a comprar el fregadero de la cocina muchas veces no pensamos en esto y después de un tiempo nos damos cuenta de que el fregadero elegido no nos ofrece la eficacia que nosotros necesitábamos y tenemos que reemplazarlo por otro.

Actualmente encontraremos una gran diversidad de fregaderos, los diseños van variando en formas y tamaños para que podamos encontrar el que se ajuste a la mesada de nuestra cocina y el que nos ofrezca la practicidad que necesitábamos.

Por ejemplo, algunos fregaderos están divididos en dos zonas y son muy útiles para cuando necesitamos ir lavando las verduras y acumulando los utensilios de la cocina en la otra parte para lavarlos luego. Pero para poder aprovechar la eficacia de estos diseños de fregaderos se necesita de una mesada bastante amplia.

Otros diseños se dividen en más de dos cubetas y además también incluyen escurridores por lo que son 100% útiles para que la cocinera pueda tener todo cerca y trabajar más rápido.


Los fregaderos ya no solo se fabrican en acero inoxidable, aunque este siempre sigue siendo uno de los materiales más elegidos, sino que también podremos encontrar fregaderos de mármol y granito para darle un toque más estético a nuestra cocina. Debes tener en cuenta también que si buscas un fregadero practico, debes elegir uno que tenga superficie lisa ya que son mucho más fáciles de mantener limpios.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 08. Fregaderos modernos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/fregaderos-modernos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

2 Comentarios

  1. salva says:

    quisiera saber si es mejor uno de dos orificios o uno, me reviero a los lavaderos

  2. Gabinetes de Cocina says:

    En el caso de los gabinetes, una opción que nunca pasará de moda son los gabinetes de cocina en madera sólida. Esta alternativa no sólo le brindará gabinetes atractivos, sino también muy duraderos.