Fuente decorativa para el jardin



Casi ninguna decoración de jardín se ve del todo completa sino se coloca una fuente decorativa. Sin importar que estilo de decoración has elegido para embellecer las zonas exteriores de tu casa siempre una fuente decorativa le aportara un importante grado de encanto y delicadeza.

El agua es uno de los elementos naturales imprescindibles para decorar tu jardín, le da un aspecto más vital y relajante, por eso nada mejor que presentarla en una fuente o cascada.

Entre las fuentes decorativas más comunes podemos nombrar a las fuentes redondas de piedras y las estatuas esculpidas que lanzan aguas desde jarrones. Pero estos no son los únicos diseños que existen ya que al tratarse de un elemento de decoración tan demandado se presentaron miles de diseños diferentes que se adaptan hasta a los estilos más contemporáneos.

Por ejemplo, si tenemos un jardín moderno podemos colocar una fuente decorativa de acero inoxidable con bordes rectos y figuras geométricas. En cambio si prefieres un jardín más relajante, nada mejor que una fuente decorativa de bambú o una de diseño oriental.

Otra cuestión a destacar sobre las fuentes decorativas de jardín es el suave y relajante sonido que produce el agua al caer. Este sonido tan propio de la naturaleza aporta una inmensa paz interior y evita el estrés, ofreciéndonos la posibilidad de crear un espacio al aire libre donde poder descansar y distendernos.


Los amantes del Feng Shui deben conocer todas las propiedades que se le atribuyen al agua por lo que las fuentes decorativas de jardín son infaltables.

El diseño que elegiremos para la fuente decorativa dependerá de nuestros gustos y nuestra personalidad, pero además también debemos tener en cuenta que debe integrarse al resto de la decoración por lo que debe mantener el mismo estilo que los demás accesorios.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 08. Fuente decorativa para el jardin. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/fuente-decorativa-para-el-jardin.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto