Fuente para el jardin



Las fuentes de jardín forman parte de los accesorios de decoración exterior más buscados. Si bien existen diferencias creencias y culturas que aseguran que el agua tiene propiedades curativas y transmite energías hacia quienes se encuentran a su alrededor y esto lleva a muchas personas a buscar fuentes para colocar en su jardín, así también otras personas tienen un buen gusto estético y solo la buscan para darle un aspecto más original y elegante a este espacio al aire libre.

Existen diferentes tipos de fuentes para jardín, estas van variando en sus características, diseños y colores haciendo que también su precio se vea influenciado por estos factores. Obviamente el presupuesto con el que contamos será uno de las principales cuestiones que nos llevaran a definir el tipo de fuente para jardín que compraremos.

Las fuentes para jardín que lanzan aguas de una o más boquillas son una de las más comunes. Estas incluyen trabajan con una bomba eléctrica que permite los disparos de agua a un ritmo y con una fuerza ya programada desde antes. Otros diseños de fuentes para jardín más modernas también cuentan con lámparas de colores y hasta músicas suaves que acompañan el movimiento del agua creando un efecto alucinante.

Estas ultimas fuentes son más costosas, pero su precio se ve compensado con su belleza, se debe evaluar que se trate de una bomba de agua que no produzca ruidos mecánicos ya que sino el efecto se vería arruinado.

Otras fuentes para jardín mantienen el agua estancada o tienen disparos suaves, siendo sus diseños ornamentales los que más captan la atención ya que generalmente se trata de estatuas o figuras de piedras. Estas fuentes para jardín igualmente producen un sonido natural de la caída del agua que es muy agradable al oído humano.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 08. Fuente para el jardin. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/fuente-para-el-jardin.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto