Fundas para sillas



Las sillas son un tipo de mueble que se encuentra presente en toda habitación.

En los comedores forman parte del conjunto mobiliario protagónico, en la cocina también cumplen un importante rol, en la biblioteca debemos tener una de ella cerca de nuestro escritorio y en el dormitorio, siempre hacen falta… no olvidemos las sillas de jardín donde descansamos disfrutando de las lindas tardes de primavera. Si hablamos de diseños de sillas, la verdad es que las posibilidades son infinitas ya que van variando en material, en estilo, color y tamaño. Pero esta vez vamos a hablar de una decoración que nos ayudara a realzar el atractivo de las sillas y en algunos casos, hasta a multiplicar su funcionalidad: las fundas para sillas.

Al ser muebles muy usados, es común que los tapizados de las sillas – más aun las del comedor – se encuentren desgastados, sucios y rotos. Pero por común que sea, no podemos negar que esto luce muy mal y la mejor solución para renovarlos son las fundas para sillas. Se trata de una opción económica para restaurar la imagen de nuestras confortables sillas y que en pocos minutos vuelvan a lucir como nuevas. Ademas, si inviertes en la compra de nuevas sillas o bien, en un tapizado nuevo para las sillas que tienes actualmente ¿Volverás a permitir que estos se dañen y se rompan como los anteriores? Claro que no y las fundas para sillas, más allá de decorarlas, también las protegen manteniéndolas en buen estado por mucho más tiempo.

Las fundas para sillas están confeccionadas en telas, lo que ya lleva nuestra mente a imaginar las interminables opciones y combinaciones que tenemos. Podemos optar por telas lisas, estampadas, de un color, combinación de dos, telas suaves, telas rusticas, telas caras, telas impermeables, etcétera, etcétera y etcétera.
Lo ideal seria que la tela con la que estén confeccionadas las fundas para sillas sean las adecuadas para combinar con el estilo de decoración del resto de la habitación, aunque si quieres animarte a un poco más puedes jugar con los contrastes.

Si tienes creatividad, tiempo y ganas, tu mismo puedes crear tus propias fundas para sillas. Solo tienes que tomar las medidas de las sillas a cubrir, cortar los moldes y coser por el interior. Después puedes agregar algún detalle decorativo como moño o cintas que las hagan ver más atractivas. Sino, puedes conseguir numerosos diseños de fundas para sillas en las tiendas de decoración de su ciudad o en las tiendas online de la web. El precio de ellas depende mucho del diseño y de la tela con la que estén confeccionadas, aunque siempre encontraras buenas ofertas.

Los beneficios de las fundas para sillas son muchos: Son económicas, decorativas, protectoras, lavables, fácil de conseguir, fácil de colocar y de quitar… ¡Son perfectas!
Si crees que tus sillas necesitan de una restauración o una renovación, entonces opta por las fundas para sillas y visítelas en cuestión de segundos. Disfrutaras de todos los beneficios que ya hemos nombrado, agregando un toque decorativo hermoso a toda la habitación.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 09. Fundas para sillas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/fundas-para-sillas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

7 Comentarios

  1. Dora says:

    Por favor me deja su teléfono y dirección necesito fundas para sillas y sillones
    Soy dora deje mensaje de texto.

  2. Nelio says:

    ACLARO:

    PARA FUNDAS DE SILLAS .

  3. Nelio says:

    Hola queria saber la dirección . MUCHAS GRACIAS

  4. Mónica says:

    Buenas tardes, necesito saber el precio de las fundas para 6 sillas. Desde ya muchas gracias.-

  5. Jean Carla says:

    Por favor necesito cotizar entre 6 a 12 fundas para comedor, les agradecería un pronta respuesta.
    Gracias

  6. noemi ballesteros says:

    como me comunico con uds,?? estoy interesada en fundas para sillas

    gracias por responder

  7. marta serventi says:

    quisiera saber la dirección para ver fundas de sillas y los precios.