Fundas para vestir los sofás en verano



Si los tapizados de los sofás que actualmente tienes en tu sala de estar no concuerdan con los estilos alegres y coloridos que nos pide el verano, no tienes que comprar nuevos, las fundas para vestir sofá son una buena solución.

Por supuesto que comprar sofás nuevos siempre viene bien, pero en caso de que no contemos con el dinero para hacerlo o necesitemos ahorrar, entonces podemos optar por darles un “cambio de look”. Quizás tus sofá se encuentren en buen estado y el único inconveniente es que los colores y las texturas de sus tapizados no sean los indicados para el verano.
Fundas para vestir los sofás en verano

Sabemos que esta estación cuando llega, demanda un cambio de decoración en toda la casa y mucho más en la sala es considerado el corazón de la casa, siendo el lugar de reunión y en el que más tiempo pasamos.

Entonces, es ahí cuando las fundas para vestir los sofás en verano se presentan como una muy buena alternativa con la cual, sin necesidad de mucho dinero, podemos hacer que toda la imagen de la sala se vea diferente.

Además, estas fundas para vestir los sofás en verano harán que estos sean mucho más confortables en estas épocas calurosas del año ya que nosotros iremos por diseños confeccionados en telas naturales que no provocaran transpiración.

Elegir las fundas correctas para el sofá no es nada complicado. Es más, algunas fundas para sofá son adaptables por lo que se ajustan a cualquier medida y forma. Esto ya es una gran ventaja siendo que podemos olvidarnos del temor de cometer errores y hacer vana nuestra inversión. Las fundas más versátiles son aquellas elásticas ya que pueden servir tanto para un sofá como para otro sin problemas, pero igualmente no siempre son la mejor opción para el verano.


En cuanto a estética, con las fundas para vestir los sofás en verano podemos crear una sala colorida y alegre solo en cuestión de minutos. Les recomendamos optar por fundas de colores fuertes como el anaranjado, el amarillo o el azul. También lucen bien aquellas de colores pasteles ya que son más luminosas y frescas. Gracias a que las fundas para vestir los sofás en verano son extraíble podemos lavarlas con facilidad.

Esto nos permite usar fundas de tonos claros y hasta blancos sin que las manchas o la suciedad sea un problema. Basta con retirarlas y colocarlas en la lavadora, para volverlas a dejar como nueva. Las fundas para sofá son perfectas para casas donde hay niños ya que protegen al tapizado original.

Esta es otra gran ventaja de utilizar estas fundas en la decoración de verano, siendo que no solo estaremos ahorrando dinero por no tener que comprar sofá nuevo, sino que también haremos que ellos sean mucho más duraderos y se mantengan en buen estado. Los diseños de fundas para vestir los sofás en verano son infinitos. Puedes elegir diseños florales, diseños rayados, lisos, combinado dos o más colores… ¡La elección queda a tu gusto!

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 07. Fundas para vestir los sofás en verano. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/fundas-para-vestir-los-sofas-en-verano.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

2 Comentarios

  1. Rocio gutierrez Arcila says:

    Buenos dìas estoy interesada en fundas para muebles de sala

  2. macronet says:

    Este es un interesante video de Muebles en Piel… Espero que les gusten…