Futuro edificio: Marina Lofts



Cymbal Development contrató a los arquitectos de BIG para realizar el diseño de un moderno edificio de usos mixtos en la ciudad de Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos. Para crear este moderno complejo edilicio se invertirá una suma total de U$250 milliones y se plantea tener un total de 80.000,0 metros cuadrados de construcción. El futuro edificio tiene como nombre Marina Lofts.

Futuro edificio

Marina Lofts es el proyecto que plantea la edificación de modernos edificios en una peatonal olvidada logrando así revivir la zona a lo largo del New River. Los dos edificios que componen al Marina Lofts tendrán 1.000 departamentos disponibles para alquiler, también contará con un espacio de 10.000 metros cuadrados para restaurantes y unos 25.000 metros cuadrados disponible para la tiendas de venta al por menor.

Futuro edificio render

Los clientes de este proyecto, Cymbal Development, no solo buscan beneficios económicos para ellos mismos si no con el aporte de una moderna arquitectura poder revitalizar la zona y devolver un beneficio económico, social y cultural a la comunidad de Fort Lauderdale.

Los dos modernos edificios del Marina Lofts poseen un diseño que parece una superposición de volúmenes con ciertas variaciones entre sí. Paredes blancas y vidriadas son los protagonistas de esta moderna arquitectura, a los balcones se agregan color con el uso de enramadas y plantas verdes de pequeño y mediano tamaño.


Futuro edificio fachada

A los volúmenes del Marina Lofts se realiza algunas intervenciones para aportar originalidad y mayor vida al diseño. La sustracción de piezas o fragmentos de la arquitectura es un detalle interesante, se crea con ello puentes, voladizos, balcones y aberturas que unen otros espacios que pertenece al edificio con los espacios peatonales de Fort Lauderdale.

La primera fase de construcción de este moderno edificio se iniciará en diciembre del 2013 iniciándose con esto una revitalización del casco urbano de la zona.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 02. Futuro edificio: Marina Lofts. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/futuro-edificio-marina-lofts.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto