G House – Proyectos Modernos



G House es el nombre de una casa moderna diseñada por los arquitectos de Fleming + Hernandez Architects que se encuentra en Gladesville NSW, Australia.

La moderna casa unifamiliar fue concluida este año 2013 y muestra una arquitectura moderna, interiores espaciosos y un excelente trabajo de paisajismo en los exteriores. Los clientes son una joven pareja que deseaban una vivienda amplia para una vida contemporánea.
G House – Proyectos Modernos

La moderna casa se sitúa sobre un lote estrecho pero alargado. La propuesta para esta moderna residencia bautizada como G House es crecer verticalmente, una vivienda de dos plantas, y dejando solo un pasillo entre construcción y muralla.

G House – Proyectos Modernos planta

G House es la casa moderna de Fleming + Hernandez Architect que se caracteriza por un uso de materiales oscuros (ladrillos oscuros y chapas pintadas en negro) contrastándose con puertas acristaladas de marcos blancos y ladrillos blancos. El proyecto busca utilizar la geometría que caracteriza a la arquitectura moderna pero suavizada con materiales típicamente hogareños.

El diseño de interiores para esta casa moderna se basa en contrastes de colores negro y blanco principalmente. También se utiliza colores cálidos y terrosos para complementar el moderno diseño de interiores para la G House de Fleming + Hernandez Architects.


G House – Proyectos Modernos fachada

La residencia familiar se nutre de la luz y el calor natural gracias a múltiples ventanas acristaladas, paredes acristaladas y puertas corredizas que aprovechan al máximo los espacios y los magnifican.

El estilo de los muebles de interiores es discreto con formas regulares y colores sobrios. Se nota, como ya hemos mencionado, un sutil contraste de ciertos elementos en algunas de las habitaciones de la moderna casa australiana.

Por último, los jardines de la vivienda se destacan por plantas pequeñas y arbustos. El color verde de sus hojas da vitalidad y juventud a la casa contemporánea. La madera, el ladrillo y macetas de cerámica y concreto se encargan de dar carácter al proyecto de exteriores de esta vivienda, G House.

G House – Proyectos Modernos proyeccion exteriores

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 09. G House – Proyectos Modernos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/g-house-proyectos-modernos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto