Galaxy Mall: Complejo Comercial en China



Con 213.324,0 metros cuadrados fue realizado el Complejo Comercial en la ciudad de Tianjin (China). Este imponente edificio se denomina Complejo Comercial Tianjin Le Yuan. El proyecto es obra del estudio tvsdesign.

Complejo Comercial en China

El Complejo Comercial Tianjin Le Yuan es una obra majestuosa, un edificio donde se conjugan tendencias arquitectónicas, moda, entretenimiento y mucha tecnología. La fachada e interiores del moderno edificio abrazan el crecimiento, el flujo peatonal y marítimo.

Dentro de todo este imponente edificio se inauguró una zona comercial denominada Galaxy Mall. El Galaxy Mall es un bloque nuevo, también diseñado por tvsdesign, inaugurado en octubre del 2012 que tiene un total de 360.000 metros cuadrados (más amplio que el mismo Complejo Comercial Tianjin Le Yuan).

Complejo Comercial en China Galaxy

El nombre de Galaxy Mall se debe a las cuatro experiencias de compra que brinda el Complejo Comercial; Sol, Luna, Tierra y Estrellas. El diseño de tvsdesign para esta moderna arquitectura ofrece espacios únicos para cada tienda dando así también experiencias únicas a los clientes.


Galaxy Mall es un edificio moderno ubicado entre los 5 complejos más grandes de China y que actualmente ya arrendó/alquiló un 80% de sus espacios para negocios minoristas. El Galaxy Mall de Complejo Comercial Tianjin Le Yuan no es solo un moderno centro comercial es un centro cultural donde la innovación y el diseño dan de qué hablar.

Complejo Comercial en China interiores

El diseño para este nuevo centro comercial se logró luego de haber llamado a concurso el proyecto para el diseño del moderno edificio comercial. El diseño de tvsdesign no solo gano el concurso también logró reconocimiento por la interesante propuesta en el año 2009 (año del concurso).

El Galaxy Mall cuenta en total con 5 pisos y tiene una altura total de 30 metros. La arquitectura de este moderno edificio comercial se encuentra vinculada con varios accesos; un estacionamiento subterráneo y terminales adyacentes del metro local.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 03. Galaxy Mall: Complejo Comercial en China. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/galaxy-mall-complejo-comercial-en-china.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto