Gaveteros empotrados en la pared



Mantener ordenado los ambientes pequeños puede ser algo demasiado difícil, al no tener espacio donde colocar muebles de almacenamiento tampoco tenemos lugares donde guardar todos aquellos objetos que se encuentran dispersos por ahí y esto le da al ambiente un aspecto desorganizado y abrumador.

Una de las soluciones más prácticas para estos casos son los gaveteros empotrados en la pared. Se trata de una estructura con cajoneras que se inserta en la pared para que, mientras tenemos capacidad para guardar más cosas, podamos seguir ahorrando espacio en el piso y así sentirnos mucho más cómodos.

Los gaveteros empotrados en la pared se presentan en diferentes estilos, desde algunos pequeños con 4 o 5 a otros mucho más amplio con espacios para prendas de vestir y otros cajones. Estos diseños son especiales para colocar en los dormitorios, pero existen gaveteros empotrados en la pared para cualquier habitación de la casa.

Algunos de ellos tienen un diseño ideal para colocar en la cocina, ya que se trata de cajoneras para cubiertos y utensilios lo que nos permitirá mantener todo bien organizado para el momento que lo necesitemos. Si no tienes suficiente lugar como para colocar un armario, placard o mueble con cajones, o quizás si tienes uno pero su capacidad no te alcanza para todo lo que tienes que guardar, entonces nada mejor que los gaveteros empotrados en la pared.

Lo mejor es que estos gaveteros también pueden convertirse en elementos que aporten a la decoración del ambiente interior. Sus diferentes formas, tamaños y materiales de construcción nos permiten combinarlos o colocarlos a diferentes alturas para tener un diseño de pared más vistosa y atractiva. Además, mucho de estos gaveteros empotrados en la pared tienen puertas y diseños modernos e innovadores por lo que puedes cubrir tu pared completamente con ellos.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 08. Gaveteros empotrados en la pared. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/gaveteros-empotrados-en-la-pared.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto