Carrera de Licenciatura En Educación Mención Matematicas



   La carrera en que estoy es Licenciatura En Educación Mención Matemáticas perteneciente hoy a la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD.

Una carrera en la que se forma a docentes que luego serán los profesores que ejercerán la enseñanza de matemáticas en determinada institución académica u otro sitio de instrucción a nivel segundario o primario.

Funciones del Profesional de Esta Área. Las funciones de esta carrera y del profesional que se encuentra en ella son, en primer lugar, aportar las instrucciones y orientaciones para formar personas dentro del área educacional en matemáticas.

El profesional de esta carrera es el profesor o maestro que se dedica a enseñar las matemáticas. Como ya se sabe, esta asignatura está presente desde el inicio escolar hasta los últimos niveles de enseñanza, por eso es que la función de un maestro de matemáticas va desde lo más sencillo hasta lo más complicado en sentido de grados escolares. Gracias a Rocio Nolasco Mercedes por colaborarnos este artículo para ser publicado en ARQHYS.com.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 07. Carrera de Licenciatura En Educación Mención Matematicas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/general/carrera-de-licenciatura-en-educacion-mencion-matematicas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto