Saltar al contenido

Fase de Analisis en el diseño de programas

El análisis permite construir un modelo del problema, que pueda utilizarse
para elaborar el modelo de la solución. El análisis permite detectar las características y problemas en el sistema. El resultado del análisis debe ser una descripción completa y detallada del funcionamiento del sistema bajo estudio, ya sea que exista o que sólo sea una propuesta.

Cómo analizar un proyecto. 1. Sumergirse en el problema 2. Hacer una descripción de lo que está siendo requerido. 3. Separar las salidas deseadas de los datos que pueden ser tomados como entradas. 5. Identificar las restricciones al proyecto.

La Fase de Diseño de Sistemas.

La fase de diseño se encarga de la preparación de un sistema de información,
El diseño nos independientemente de cómo se vaya a implementar. dice: «ésta es la solución»
El resultado del diseño es un modelo lógico, que describe el funcionamiento y especifica detalladamente cada parte del sistema.

El Diseño de Programas.

La etapa de diseño de programas relaciona (o enlaza) el modelo lógico (elaborado al diseñar el sistema) con las características específicas del hardware. Gracias a Claudia Rocio Bengoa por colaborarnos este artículo para ser publicado en ARQHYS.com…

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2011, 08). Fase de Analisis en el diseño de programas. Escrito por: general. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/general/fase-de-analisis-en-el-diseno-de-programas.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto