Saltar al contenido

Haz feliz a las mujeres y crea una fortuna (accesorios para damas)

Las mujeres son el adorno de la vida, ya que son inmensamente bellas, de verdad no sé qué sería de nosotros los hombre sin ellas.

Sin embargo entenderlas cuesta un poco, conocer sus deseos, sus necesidades, su actitud, su idioma, entre muchas otras cosas más.
Como saber el valor de una empresa o un negocioGran negocio

Para muchos que han encontrado en ellas un gran potencial de negocio y una tendencia creciente al parecer les ha dado muy buenos resultados. Grandes empresas de belleza son gigantes en el mercado mundial gracias a que fijaron sus ojos en ellas, algunos ejemplos son Avon, Unique, etc.

Si las entiendes puedes hacer fortuna

Al igual que enamorarlas venderles productos de cualquier tipo es todo un arte, ya que ellas no compran muchas veces solo por necesidad, si no por muchos otros factores, como vanidad, sentirse bien, verse bellas, etc.

Accesorios para damas

Los accesorios para damas pueden ser muy rentables ya que ellas comprar regularmente lo mismo, al principio puede parecer un negocio de pequeñeces ya que un arete o un sujetador cuestan muy poco. Sin embargo ellas nunca se llevan solo un accesorio, y créame que las utilidades pueden ser de hasta el 500%

Iniciar el negocio

Busque un local céntrico de fácil acceso, contrate proveedores que vendan estos accesorios al por mayor, promocione su tienda en Internet y si es posible créele un sitio Web. La inversión inicial será de acuerdo  con el tamaño del local, pero tenga bastante cuidado con la decoración.

Personal

El personal para este trabajo que sea de preferencia femenino, ya que mejor entinten ellas a su género, un varón se aburriría ya que ellas pueden pasarse toda la tarde probándose muchas cosas.

Psicología femenina

Está comprobado científicamente que las mujeres compran de forma compulsiva en ciertos periodos de su vida, como por ejemplo días antes de su menstruación, si usted lo sabe aprovechar esto de forma positiva tendrá un negocio exitoso.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2013, 04). Haz feliz a las mujeres y crea una fortuna (accesorios para damas). Escrito por: general. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/general/haz-feliz-a-las-mujeres-y-crea-una-fortuna-accesorios-para-damas.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto