La mejor decoración en las salas de estar



Este es uno de los lugares en el que más tiempo se pasa dentro de la casa, ya que es donde solemos “hacer vida” y es que es donde nos encontramos la mayoría de veces, sobre todo para ver la televisión, o bien para comer o echar una siesta, es por eso mismo, que si pasamos mucho tiempo allí, queramos tener esa estancia lo mejor decorada posible, yes que por eso mismo que existen distintas formas de poder decorarlo.

Debemos de tener colores que nos gusten y que nos agraden, y es que pasaremos mucho tiempo viéndolos, por lo que es conveniente elegir un color que nos guste, ya que de esa forma será más placentera nuestra estancia allí, por eso suelen destacar los colores claros, como marrones, incluso en algunas ocasiones el blanco.

Una vez que tenemos el color del fondo, podemos basarnos en eso para decorar nuestra sala de estar, y es que de esta forma ya sabemos que es lo que mejor le viene para la decorar, y es que ante paredes con colores claros, lo mejor es colorar varios cuadros o lo que veamos conveniente para que de esta forma se decore lo máximo posible las paredes, y es que siempre suele quedar algo peor el ver la habitación sin ninguna decoración. Son muchos los aspectos que tenemos que tener en cuenta, pero siempre es bueno tener algunos muebles y sobre todo si están acompañado por algún sofá de diseño y es que eso siempre da mucho juego, ya que podemos distribuirlo a nuestro gusto.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 02. La mejor decoración en las salas de estar. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/general/la-mejor-decoracion-en-las-salas-de-estar.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto